Foro / Belleza

"que os parece le male de jean paul gaultier de chico, os gusta?"

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 3:06
O
octavi_8550433
21/11/05 a las 19:35

QUE OS PARECE ESTE PERFUME PARA CHICO QUE ME LO QUIERO COMPRAR ANTES UNA COSA NESESITO UN PERFUME QUE PERDURE MUCHO SU AROMA Y QUE SEA ALGO FUERTE PERO SIN SER EMPALAGOSO; PORQUE AMI CASI NO ME DURA EL AROMA, ME ECHO IN MOTION DE HUGO BOSS Y ALAS POCAS HORAS SE DESAPARECE EL AROMA POR ESO NESESITO QUE ME ACONSEJEN CUAL PUEDE SER LA MEJOR OPCION PARA MI OS RECUERDO QUE ME GUSTAN LOS PERFUMES ( ESPECIADOS Y AMADERADOS Y TAMBIEN QUE HUELAN A LAVANDA, SANDALO Y VAINILLA )


EN POCAS PALABRAS QUE LES PARECE "LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER"

TAMBIEN ME HAN ESTADO RECOMENDANDO MUCHO LA ESENCIA DE LOEWE DICEN QUE HULE RIQUISIMOO K OS PARECE A USTEDES...

Ver también

U
ursina_8569374
21/11/05 a las 22:27

Me encanta...
el olor y ademas dura mucho....

cada vez q huelo a un chico q la lleva... ummm

lo q pasa es q demasiada gente la lleva y ya no es lo mismooo

huele muy bien rochas men, el bote q es como una piramidee!!!

O
octavi_8550433
21/11/05 a las 23:38
En respuesta a ursina_8569374

Me encanta...
el olor y ademas dura mucho....

cada vez q huelo a un chico q la lleva... ummm

lo q pasa es q demasiada gente la lleva y ya no es lo mismooo

huele muy bien rochas men, el bote q es como una piramidee!!!

A cual te refieres???
jeje ya me confuNdiste te refieres al rochas man o al Le male de jean paul gaultier cual es el que tiene buen olor y dura mucho porque os pedi sus comentarios del ( Le male y del esencia de loewe )

E
eloise_7951718
22/11/05 a las 7:26

Pues..
Hola Alex,
Verás...yo le regalé el mes pasado a mi hermano ese perfume, "Le Male" de Jean Paul Gaultier, a mi me vuelve loca, y no solo a mi, toda la gente que huele el perfume dice lo mismo, huele muy muy bien..
Ahora bien, si te compras el de Esencia de Loewe no te arrepentirás tampoco, es mi perfume favorito, huele extremadamente bien..pero tiene el inconveniente de que tiene un coste muy elevado...Ah, y dura muchíiiisimo.
Ambas me encantan, son mis favoritas para chico. Quizás yo que tu me compraría "Le Male" para diario y para ocasiones especiales Esencia de Loewe.
Besos.

T
taous_6254439
22/11/05 a las 12:22

Jean paul
A mi me encanta "Le male", es mi favorito para chicos.

U
ursina_8569374
22/11/05 a las 21:52
En respuesta a octavi_8550433

A cual te refieres???
jeje ya me confuNdiste te refieres al rochas man o al Le male de jean paul gaultier cual es el que tiene buen olor y dura mucho porque os pedi sus comentarios del ( Le male y del esencia de loewe )

Sorry!!
me referia a le male, como mi perfume favorito y que dura muchooo.

pero tb me encanta el de rochas, pruebalo, el olor tb dura bastantee!

O
octavi_8550433
22/11/05 a las 22:53
En respuesta a ursina_8569374

Sorry!!
me referia a le male, como mi perfume favorito y que dura muchooo.

pero tb me encanta el de rochas, pruebalo, el olor tb dura bastantee!

Graciass por sus comentarios!!!
Creo que voy a probar esos tres perfumes, le male, esencia de loewe y el rochas ya os contare cual me gustoo mass y graciass por sus sugerenciass que me ayudaron un monton..

T
temur_6405850
10/1/06 a las 23:43

Le male
Yo lo tengo y me gustaba mucho. El problema que tiene "Le male" de Jean Paul gaultier es que lo usa todo el mundo.
Si te gustan los perfumes que duren, yo te recomiendo "Solo" de Loewe. Huele muy bien y dura en la piel. Te lo digo porque a mi me sucede lo mismo que a ti.
Otro que me gusta mucho es el clasico de Kenzo, que es como un tronco curvado. ESo sí,te tienen que gustar los olores originales y diferentes.

W
weiwei_8281070
11/1/06 a las 21:38

Le male...
A mí no me vuelve loca su aroma, además, está superrrrr repetidísimo hasta la saciedad, yo creo que casi todos mis amigos tienen un bote en su casa. El que adoro es Aqua di Gio de Armani, es mmmmmmm... me como al chico que lo lleve! jejeje, q rico... además lleva feromonas! que atraen al sexo femenino! que te interesará o no?

Pues lo dicho, si yo fuera chico no usaría "le male" (es mi opinión claro)

saluditos!

burbu

C
core_7077489
19/8/14 a las 3:06

Uno de los mejores perfumes que han existido y existirá
es un perfume dedicado y al mismo tiempo emana de él una fuerte fragancia dulce y hermosa tiene un rico olor además simpatiza con su precio pues al tener una personalidad propia Issuu p p esde los mejores del mercado por lo tanto algunas personas dicen qué es un perfume que cansa pero cómo se tiene que decir los buenos perfumes vienen en frasquitos pequeños use 2 o 3 puff ir a servido de sobra y no te hará que la estela de este perfume de ir acompañando con un suave olor Rico y se dará cuenta de la joya de perfume que lleva en sus manos y para terminar decirles que este perfume puede durar tranquilamente en su piel de 8 a 10 horas por lo tanto el precio se amortiza muy bien gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir