Foro / Belleza

Le male de jean paul gaultier de chico, os gusta?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 23:19
A
an0N_938479999z
2/2/04 a las 13:41

huele rica o es la tipica colonia de tio que agobia? y es duradera?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
bina_9893830
2/2/04 a las 14:39

Huele genial!
a mi personalmente me encanta, no agobia para nada y no la encuentro nada fuerte, es muy suave y bastante duradera... me gusta muchísimo, sobre todo porque no es la típica colona de tio (como tu dices).
Un abrazo.

M
melina_7196624
9/2/04 a las 23:18

Es genial¡¡
cada vez q pasa un chico a mi aldo con esa colonia no puedo evitar exclamar:mmmmmmmmm huele genial¡¡¡

A
amelie_9391290
10/2/04 a las 13:49

Uhmmmmmmmmmm
La mejor... no he encontrado otra q se le parezca. No agobia nada... muchas veces mi novio me da un abrazo y se acaba de poner la colonia. Y voy luego yo, oye q perfume me he echado hoy q huele tan bien..jeje

S
sweet19
10/2/04 a las 19:40

Hola!!
Es de esas colonias irresistibles, buaaaaa de las que te giras para volver a oler, de esa que impactan al besar o abrazar...jeje
Respecto a esta colonia tengo una duda, y mira que me dedico a venderla pero es que ha pasado una cosa muy rara y no lo entiendo. Antes existia Jean Paul Gaultier de hombre y Le Male, eran dos colonias distintas una es el envase en forma de chico y la otra era como una especie de pesar aguantadas por un muelle, como eso que se usa para hacer deporte, pos ahora resulta que esa la han retirado, ya no se hace y la botella de chico a pasado a llamarse Le Male con ese aroma pero antes no era así. Alguien puede explicarme que ha pasado? Es que no lo sé :S
Un beso y gracias.

A
an0N_938479999z
11/2/04 a las 13:32

Gracias!!!!!
seguramente se la regalare a mi chico, ummmmmmmmmm ja ja

B
bina_8106613
15/12/04 a las 23:19

Me encanta la colonia
Hola,mira la colonia Le male de jean paul gaultier es escepcional,me encanta.Mi xiko usa esa colonia y simpre q kedo cn el vy notando su olor y me encanta.¿agobia?para mi nada de nada.¿duradera'puede decirse q si.
bueno xao y probarla los chicos¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook