Foro / Belleza

Classique de jean paul gaultier opiniones pliss

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 21:30
A
ayla_7974187
26/5/06 a las 16:59

hola amigas!! me gustaria saber que opiniones tienen sobre este perfume puesto que me gusta mucho su olor, pero no se si deberia buscar alguno mas original, espero vuestras contestaciones porque las tendre mucho en cuenta, gracias y saluditos a todas!

Ver también

A
an0N_829664999z
26/5/06 a las 21:41

Hola bombonsugar
Hola, yo tengo este perfume y me encanta todo, su aroma, su lindo envase, lo unico que es un poco caro, pero vale la pena. Pero me parece un perfume más de invierno por su aroma dulce.

Saludos

A
ayla_7974187
27/5/06 a las 13:13
En respuesta a an0N_829664999z

Hola bombonsugar
Hola, yo tengo este perfume y me encanta todo, su aroma, su lindo envase, lo unico que es un poco caro, pero vale la pena. Pero me parece un perfume más de invierno por su aroma dulce.

Saludos

Muchas gracias
muchas gracias marlenaza!pero si tienes razón es mas para invierno aunque creo q voy a probar la que editan para l verano, tiene que ser parecida no???

A
an0N_829664999z
28/5/06 a las 21:30

Mira
Tengo entendido que de verano está.

*Classique Eau d'Eté 2006 . Que es una fragancia Oriental - Floral. Es Sin alcohol.Una salida ácida de cítrico, donde se manifiestan la rosa y el azahar. El corazón es un buqué ligero matizado de muguete y de notas irisadas. Y como la sensualidad obliga, el fondo desvela una mezcla de almizcle, ámbar y vainilla. y... Este tiene el mismo envase pero tiene unos dibujos de cometas en forma de pájaros. Y la otra es...

y el perfume Classique normal, lleva...
Un innovador aroma de flores especiadas con arranque de notas de jengibre. Entran a continuación los acordes cálidos de la flor de azahar, la mandarina, el Ylang-Ylang, el clavel y la orquídea. El lirio le aporta un fondo terroso acentuado por el ámbar, la vainilla y el calor de la madera de cedro y canela.

Saludos


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir