Foro / Belleza

¿qué opinan?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 3:27
M
milada_5883578
6/10/12 a las 22:00

Ahora que por fin supe cómo subir mi foto al perfil y pueden observar mi actual corte de cabello... ¿qué opinan?

Ver también

I
illan_10034256
9/10/12 a las 11:59

Bien
Te queda genial. Buen pelao

M
milada_5883578
9/10/12 a las 15:01
En respuesta a illan_10034256

Bien
Te queda genial. Buen pelao

Gracias.
Entonces para ti estoy pelada?
De alguna manera me emociona que digas eso, pues quienes gustan del cabello corto, pocas veces piensan que es suficiente.
Pero... quedé muy pelada?

I
illan_10034256
10/10/12 a las 11:35
En respuesta a milada_5883578

Gracias.
Entonces para ti estoy pelada?
De alguna manera me emociona que digas eso, pues quienes gustan del cabello corto, pocas veces piensan que es suficiente.
Pero... quedé muy pelada?

Corte de pelo
Muy pelada no. Eso sería más corto aún, tipo garçon, pero bueno poco a poco, lo importante es que te sientas agusto contigo misma. A mi desde luego me gusta más así que el melenon... Un beso

Pdta: Ayer conocí a una chica que se había rapado toda una melena (por el culete) al cero. Lo hizo con 14 años ahora tiene 18! Me lo contó ayer y vi las fotos y todos.. jaja, me dijo que la peluquera lloró al raparla.. jaja

M
milada_5883578
13/10/12 a las 7:34
En respuesta a illan_10034256

Corte de pelo
Muy pelada no. Eso sería más corto aún, tipo garçon, pero bueno poco a poco, lo importante es que te sientas agusto contigo misma. A mi desde luego me gusta más así que el melenon... Un beso

Pdta: Ayer conocí a una chica que se había rapado toda una melena (por el culete) al cero. Lo hizo con 14 años ahora tiene 18! Me lo contó ayer y vi las fotos y todos.. jaja, me dijo que la peluquera lloró al raparla.. jaja

Ahhhhhhhhhhhhh.
¡Qué alivio!
Más corto, tipo garçon, pues a veces me emociona, pero creo que disfruto más tener algo de melena arriba.
Por ahora me siento muy bien como estoy.
Gracias por tus mensajes.
En cuanto a la chica que conociste... se necesita valor. Creo que yo nunca llegaré a ese punto. No me gusta quedar rapada totalmente. Pero entre gustos...
Un abrazo.

S
saioa_5672414
11/11/12 a las 11:55
En respuesta a milada_5883578

Ahhhhhhhhhhhhh.
¡Qué alivio!
Más corto, tipo garçon, pues a veces me emociona, pero creo que disfruto más tener algo de melena arriba.
Por ahora me siento muy bien como estoy.
Gracias por tus mensajes.
En cuanto a la chica que conociste... se necesita valor. Creo que yo nunca llegaré a ese punto. No me gusta quedar rapada totalmente. Pero entre gustos...
Un abrazo.

Genial, pero...
Pues genial te sienta, pero... yo creo q pronunciar mas la parte de atras te quedaría mejor. Cortar mas la nuca... Tan sólo es un opinión.. Saludos!

M
milada_5883578
13/11/12 a las 3:04

Ahora con máquina.
Hola a todos.
Bueno, por fin me animé a pedir que me pasaran la máquina.
En el retoque anterior, hace como 20 días mi peluquera la sacó y casi me da un infarto. Finalmente acepté, pero con miedo.
Hace 2 días lo retoqué de nuevo y esta vez pedí que lo hiciera. Me agradó el acabado que deja. Ya no sentí temor y estoy muy a gusto con el corte.

M
milada_5883578
13/11/12 a las 3:22
En respuesta a saioa_5672414

Genial, pero...
Pues genial te sienta, pero... yo creo q pronunciar mas la parte de atras te quedaría mejor. Cortar mas la nuca... Tan sólo es un opinión.. Saludos!

Pronunciar...
Por favor envíame fotos.

S
saioa_5672414
13/11/12 a las 14:06
En respuesta a milada_5883578

Ahora con máquina.
Hola a todos.
Bueno, por fin me animé a pedir que me pasaran la máquina.
En el retoque anterior, hace como 20 días mi peluquera la sacó y casi me da un infarto. Finalmente acepté, pero con miedo.
Hace 2 días lo retoqué de nuevo y esta vez pedí que lo hiciera. Me agradó el acabado que deja. Ya no sentí temor y estoy muy a gusto con el corte.

A rapar esa nuca claudia!!!
Esa nuca a final de año la vamos a dejar bien bien bien rapadita, verdad que sí???
Mucho mejor con el perlo cortito!!!

M
milada_5883578
14/11/12 a las 3:27
En respuesta a saioa_5672414

A rapar esa nuca claudia!!!
Esa nuca a final de año la vamos a dejar bien bien bien rapadita, verdad que sí???
Mucho mejor con el perlo cortito!!!

Tal vez...
Empiezas a tentarme...
Si tengo el valor de hacerlo, por supuesto cambiaré la foto de perfil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir