Foro / Belleza

Que opinan del light blue de d&g

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 11:20
J
jinane_6423244
27/7/05 a las 17:41

Hola... espero que alguien me pueda ayudar, tengo el light blue de dolce & Gabbana y la primera vez que me lo puse me dijeron en la oficina que no olia femenino, que olia extraño. Desde entonces no me lo he vuelto a poner. A alguien le ha pasado que compran un perfume y despues ya no les gusta??

Tambien necesito orientacion respecto a que me recomiendan de perfumes para atraer a los chicos.

Gracias

Princessalive

Ver también

T
tourya_9031820
27/7/05 a las 20:38

Que dihisssteee?
me encantáááá

J
jinane_6423244
27/7/05 a las 21:36
En respuesta a tourya_9031820

Que dihisssteee?
me encantáááá

Volvere a intentar ponermelo pero...

Para que ocasiones se usa el light blue??? Uso cotidiano, de día, de noche, eventos formales?? dime, dime, dime... necesito darle otra oportunidad al perfume

GRACIAS

A
an0N_829664999z
1/8/05 a las 22:12

Light blue dolce & gabbana
Light Blue Se trata de una fragancia vigorosa creada por el más audaz de los estilistas italianos. Sorprendentemente colorido, este perfume estimula la alegría de vivir.

Una fragancia florida y frutal con salida de notas frescas y refinadas (manzana Granny Smith, cedro de Sicilia y jacintos silvestres).
El corazón, muy femenino, se compone de jazmín, rosa blanca y bambú.
El fondo amaderado y suave está constituido por madera de cedro, ámbar y almizcles.


Cabeza : Manzana Granny Smith, Cedro de Sicilia, Jacintos silvestres

Corazón : Jazmín, Rosa blanca, Bambú

Fondo : Madera de cedro, Ámbar, Almizcles

A
ailan_6909454
12/1/14 a las 11:20
En respuesta a jinane_6423244

Volvere a intentar ponermelo pero...

Para que ocasiones se usa el light blue??? Uso cotidiano, de día, de noche, eventos formales?? dime, dime, dime... necesito darle otra oportunidad al perfume

GRACIAS

Light blue
Es un perfume suave y fresco y sería recomendable para cualquier día y para cualquier evento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir