Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Light blue de dolce&gabanna

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 16:46
A
an0N_745020399z
13/8/03 a las 19:56

Hola a todas,

¿que os parece Light Blue de Dolce&Gabanna ? ¿me recomendáis alguno mejor? me gustan las fragancias frescas pero que perduren un poco ...

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

S
shuwei_8062213
13/8/03 a las 22:56

Contestación
Pues yo me lo compré : a mi me gustan los perfumes fuertes porque son los que se quedan más en la piel y a mi me gustan que la gente sepan cuando he pasado por un sitio : por eso, que suelo utilizar Angel de T. Mugler/ Elixir de Clinics etc...pero para este verano quería algo mas suave. Tengo una comapñera de trabajo que tiene Light Blue y a ella se le olía mucho y me gustaba. Aunque suelo utilizar el eau de Parfum y no el eau de Toilette, me compré Light Blue que solo existe en eau de Toilette porque a esta chica se le quedaba bien el olor. A mi me gusta mucho pero creo que no se queda tanto como los otros perfumes que me suelo poner. Pero a ti, alo mejor, si, porque cada una tenemos una piel diferente. Como te repito a mi compi de trabajo, yo sabía cuando había pasado en ele asensor, ido al baño etc y eso incluso por la tarde. Así que pues, adelante, además, no vale tan caro. Espero que este mail te ha ayudado un poco.

Mostrar más
D
die_8148464
14/8/03 a las 14:29

A mi me encanta
Hola buba7 yo te recomiendo que te la compres, a mi me encanta, huele superbien, es una de las colonias que más me gustan

A
an0N_745020399z
14/8/03 a las 16:46
En respuesta a shuwei_8062213

Contestación
Pues yo me lo compré : a mi me gustan los perfumes fuertes porque son los que se quedan más en la piel y a mi me gustan que la gente sepan cuando he pasado por un sitio : por eso, que suelo utilizar Angel de T. Mugler/ Elixir de Clinics etc...pero para este verano quería algo mas suave. Tengo una comapñera de trabajo que tiene Light Blue y a ella se le olía mucho y me gustaba. Aunque suelo utilizar el eau de Parfum y no el eau de Toilette, me compré Light Blue que solo existe en eau de Toilette porque a esta chica se le quedaba bien el olor. A mi me gusta mucho pero creo que no se queda tanto como los otros perfumes que me suelo poner. Pero a ti, alo mejor, si, porque cada una tenemos una piel diferente. Como te repito a mi compi de trabajo, yo sabía cuando había pasado en ele asensor, ido al baño etc y eso incluso por la tarde. Así que pues, adelante, además, no vale tan caro. Espero que este mail te ha ayudado un poco.

Gracias por contestar
gracias a todas las que habéis respondido.. creo que me animaré a comprarlo..

Ultimas conversaciones
A
Fisura en uña
por: an0N_745020399z
2 respuestas 2
|
18 de enero de 2009 a las 20:26
A
Serum para planchar pelo
por: an0N_745020399z
2 respuestas 2
|