Foro / Belleza

Light blue en verano! en invierno?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 14:14
H
habana_9120443
31/3/05 a las 16:52

Hola chicas! escribo desde Argentina y estamos comenzando el otoño... ahora estoy disfrutando de Light Blue de D&G, pro para este invierno no me decido. Para darles idea ya he usado Ultraviolet, Hot Couture, Very Irresistible. Me intrigan Dior Me Dior Not y el nuevo de Gucci? Que opinan? Ah Sicily lo oli y me pareció de vieja.
Saludos besos!!

Ver también

G
guifen_8050454
31/3/05 a las 18:07

Ralph
te recomiendo ralph...
chau ya te escribi con privado...chau.
lupimi¡¡¡¡

A
an0N_829664999z
31/3/05 a las 19:01

Para invierno te recomiendo:
En cuanto a Light Blue de Dolce & Gabbana: Su delicioso bouquet frutal proporciona gran frescura aún en los días más calientes del verano.
Ahora para invierno yo te recomiendo
SENSI DE GIORGIO ARMANI .
FRAGANCIA FLORAL ORIENTAL Con notas orientales, florales y amaderadas, se deja descubrir una nueva pasión gracias a sus principales componentes como la lima, la flor de acacia o el jazmín.
y ORGANZA DE GIVENCHY
Es una fragancia femenina, sensual y elegante. Su composición, Salvia, madreselva, palo de rosa, gardenia, nardo, peonía, ámbar, nuéz moscada.
Saludos ROLA

H
habana_9120443
1/4/05 a las 14:14
En respuesta a an0N_829664999z

Para invierno te recomiendo:
En cuanto a Light Blue de Dolce & Gabbana: Su delicioso bouquet frutal proporciona gran frescura aún en los días más calientes del verano.
Ahora para invierno yo te recomiendo
SENSI DE GIORGIO ARMANI .
FRAGANCIA FLORAL ORIENTAL Con notas orientales, florales y amaderadas, se deja descubrir una nueva pasión gracias a sus principales componentes como la lima, la flor de acacia o el jazmín.
y ORGANZA DE GIVENCHY
Es una fragancia femenina, sensual y elegante. Su composición, Salvia, madreselva, palo de rosa, gardenia, nardo, peonía, ámbar, nuéz moscada.
Saludos ROLA

Gracias
voy a probarlas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir