hace un tiempo que he empezado a probar algunos de ellos, y la verdad es que me han encantado, por no hablar de lo económicos que son,claro..., pero me gustaria que me dierais vuestra opinión y experiencia,ya que a veces me pregunto si no seria mas recomendable comprar productos de mejor calidad.
lo que mas me preocupa son los productos para la piel;siempre he tenido muchos problemas con las cremas hidratantes, ya que tengo la piel muy sensible y se me descama con facilidad, y bueno, estoy usando la crema de aloe y vitamina E y por ahora me va genial...pero me gustaria saber si habeis probado alguna de las cremas hidratantes y como os han ido, y tb me gustaria saber q tal van los autobronceadores.
por si os sirve de algo,yo uso la crema decolorante, el gel para lavar la cara, muchos productos para el cabello (el serum, el alisador, el acondicionador bifasico, la gomina, la espuma, etc.), y me van todos genial,menos los tintes, que aunque estan muy bien de precio y duran bastante, los colores son un poco feos.
que habeis probado vosotras/os? que recomendais??
gracias!!