Foro / Belleza

Que opinais de los productos de belleza deliplus (mercadona)??

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 7:43
X
xueqin_8692458
27/3/06 a las 18:22

hace un tiempo que he empezado a probar algunos de ellos, y la verdad es que me han encantado, por no hablar de lo económicos que son,claro..., pero me gustaria que me dierais vuestra opinión y experiencia,ya que a veces me pregunto si no seria mas recomendable comprar productos de mejor calidad.

lo que mas me preocupa son los productos para la piel;siempre he tenido muchos problemas con las cremas hidratantes, ya que tengo la piel muy sensible y se me descama con facilidad, y bueno, estoy usando la crema de aloe y vitamina E y por ahora me va genial...pero me gustaria saber si habeis probado alguna de las cremas hidratantes y como os han ido, y tb me gustaria saber q tal van los autobronceadores.

por si os sirve de algo,yo uso la crema decolorante, el gel para lavar la cara, muchos productos para el cabello (el serum, el alisador, el acondicionador bifasico, la gomina, la espuma, etc.), y me van todos genial,menos los tintes, que aunque estan muy bien de precio y duran bastante, los colores son un poco feos.

que habeis probado vosotras/os? que recomendais??

gracias!!

Ver también

J
juhua_7853396
27/3/06 a las 18:44

.
Pues yo uso el champú y el acondicionador para pelo seco y la mascarilla alisadora y la verdad es que estoy muy contenta.

Del resto ni idea...

A
an0N_553538999z
27/3/06 a las 22:28

Mi experiencia
Yo uso muchos de estos productos y me encantan.

Aparte de la gama para el pelo como ya habeis comentado, yo uso la crema anticelulitica afecto calor y el efecto frio. VAn muy bien, o por lo menos igual q las marcas caras q ya he probado alguna vez.

Tb las toallitas desmaquilladoras son geniales, dejan la cara super suave y a la larga se nota.
Tb la base de maquillaje cremosa efecto mate (vienen con su esponjita y espejito y todo).

Yo tengo la piel muy delicada, sobre todo la cara, y era reacia a usar productos de cualquier marca. Pero con estos estoy realmente encantada.

Lo recomiendo 100%

E
euken_5374864
10/4/18 a las 7:43

Hola!
veo que muchas sois comsumidoras de Deliplus. Yo soy estudiante y estoy realizando una investigación sobre la marca y los prescriptores en la red.
Me ayudaría mucho si alguien puede contestar esta encuesta muy cortita sobre la marca.
¡Gracias!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook