Foro / Belleza

Ques es mejor para la foliculitis el laser o la luz pulsada???

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 7:00
W
wenyi_8109606
6/4/09 a las 22:46

hola a todas!!! pues vera tengo un problema me atormenta desde mi adolescencia q es la foliculitis ( granos y manchas) y pelos encarnados en las piernas. esto me ha acomplejado durante años y a pesar de haber concurrido a diversos medicos ninguno me ha dado solucion.
he leido que la depilacion definitiva cura este problema q ha sido para mi tan vergonzoso.
despues de un tiempo de ahorra y conseguir el dinero me la he pasado en centros de esteticas preguntando por los diferentes sistemas etc..
hay 3 q son los que mas me han dado confianza xq los lasers son operados por medicos dermatologos capacitados.
dos de ellos operan con laser y uno con luz pulsada.
yo tengo la piel extremadamente sensible y reacciona a todo asiq he preguntado q riesgos existen de quemarme o tener manchas y me han dicho q si yo sigo las instruccciones q ellos me dan todo estara bien.
ahora bien mi duda pasa por lo siguiente: para mi problema de vello encarnado y foliculitis q es mejor? luz pulsada o laser?? para remediar un poco lo de los vellos encarnados yo me exfolio semanalmente a piel, pero en le centro me dijeron q no debo hacer esto en el tratamiento xq la piel estara sensible y tendre riesgo de quemaduras o manchas...ahora mi duda es esos pelos q estan debajo de la piel...seran eliminados por el laser???
espero q me respondan y cuenten sus experiencias!!!
muchas gracias desde ya!!!!!!!!!!

Ver también

R
rosane_589282
4/6/10 a las 2:51

Foliculitis con laser
Yo hasta hace poco estaba igual que tú. La única solución que me daba el dermatólogo es que no me depilara, je, je . Yo he probado para ver que tal y debo decirte que genial. Yo tenía foliculitis en las parte de abajo de las piernas pero ya al final tenía hasta en las ingles. No te puedes imaginar los destrozos que me he hecho para sacar los malditos pelos!!!! No se decirte cual será mejor, yo he probado la primera vez con laser diodo en Conlaser y ahora con el alejandrita en Suavitas( porque era más barato ) y muy bien . Nunca me han quemado ni nada. Una amiga se depila en No + vello y está contenta , esta es luz pulsada o fotodepilación y el método es algo más rudimentario para enfriarte la piel la colocan hielo, en fin a ella le va bien, yo como soy algo cobarde porque como tú tengo la piel sensible de momento aunque más caro seguiré en suavitas .

Z
zhenya_8050255
4/6/10 a las 7:00

N
mmmm, yo creo q en tu caso es mejor la luz pulsada. es menos agresiva... pero lo importante es q no vallas con cualquiera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir