Foro / Belleza

Que mascarilla os ha funcionado mejor para el pelo seco?

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 13:34
O
oiana_8503098
7/7/11 a las :22

Hola chicas! Me gustaria que me recomendaseis una mascarilla que os haya funcionado realmente, ya que me tengo que comprar una y no se cual escojer...
Tengo el pelo con mechas y las puntas bastante estropeadas...
Gracias de antemano, un besito!

Ver también

C
chelo_6347934
14/7/11 a las 20:30

Cabello estropeado
Hola!
En mi opinión tu cabello necesita una fuerte hidratación y nutrición ya que el procedimiento para hacer mechas maltrata mucho al cabello puesto que los quimicos que se utilizan son bastante fuertes mi consejo es que pruebes una mascarilla que para mi ha sido maravillosa es la de L'Oréal Kérastase Nutritive Oléo-Relax Suavizante Mascarilla ( Cabello Seco y rebelde ) vamos el tarro es de color naranja y aunque es un poco cara rinde muchisimo porque con poco producto tienes yo me la dejo actuar todo un dia y me deja el cabello bastante sano, nutrido, hidratado, y brilloso eso si se tiene que aplicar de la mitas del cabello ha cia las puntas sin to car la raiz ya que se engrasaria, otro producto muy bueno es Schwarzkopf Bonacure Hairtheraphy Repair Rescue Mascarilla la mascarilla es un cócktel de vitaminas y nutrientes para el cabello. Tiene proteínas y aminoácidos que reestructuran la fibra capilar. El ersultado es un pelo con más vida desde el primer momento, los resultados son inmediatos. Desde el primer momento notas como se ve con mejor aspecto, mucho más sano sobretodo en las puntas. Es una mascarilla que facilita el peinado, dándo un poco de volumen al pelo y muchísimo brillo. Con el uso continuado, el pelo se repara.
Suerte!

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:28

Personalmente me encanta pro naturals

M
marino_9134982
15/7/18 a las 13:34
En respuesta a oiana_8503098

Hola chicas! Me gustaria que me recomendaseis una mascarilla que os haya funcionado realmente, ya que me tengo que comprar una y no se cual escojer...
Tengo el pelo con mechas y las puntas bastante estropeadas...
Gracias de antemano, un besito!

Hola, por mi experiencia el producto que más hidrata y repara es con diferencia el Recostructor capilar de la marca biella carell, que aunque es caro dura muchiiiisimo y trata la sequedad y todos los daños del pelo como ningún otro producto, y eso que he probado productos incluso más caros, pero nada tan potente como esto, lo aconsejo a todas las que tengais mucha sequedad y daño en el pelo importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest