En respuesta a anes_9701112
Hola lagoazul y hola a todas,
A mí también me la recomendó el dermatólogo. La compré y la verdad es que para mi piel no va nada. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa con los poros un poco dilatados. Cuando me la apliqué, se notaban mucho los huequitos de los poros y me dejaba un aspecto bastante reseco en algunas zonas de la cara. O sea, que a mí no me ha gustado nada como queda. Claro, que cada piel es un mundo y la mía no es de las menos problemáticas.
Ahora utilizo otra que también me recomendó el dermatólogo que es de OTC y se llama acnoil-free y me va muy bien. No contiene aceite, es bastante ligera, cubre y dentro de lo que he probado queda bastante natural.
Saludos!
M·a·c
Creo que elegir una buena base es la clave de todo maquillaje, si esto falla el resultado no será bueno. Yo he usado muchas marcas, pero al final me quedo con esta. En compacto uso Studio Fix (deja la piel como porcelana), en polvo-crema, Studio Tech (una maravilla, superduradero) y en fluido Hyper Real( queda más natural, luminoso, es como irisado). Antes de aplicar el maquillaje aplico Blanc Universel de Chanel, que unifica el tono de la piel y la prepara para el maquillaje. Luego Hyper Real o Studio Tech (según quiera un resultado satinado o mate) y en el bolso, siempre, siempre, Studio Fix, para retoques.