Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hay de verdad en el ajo?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 2:35
R
rasha_5759277
12/9/07 a las 20:29

Al final el ajo sirve para crecer las uñas o para endurecerlas? Porque lei en una revista que el ajo pasado sobre las uñas las hace crecer rápidamente. Es cierto?

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
aretha_7299688
4/12/07 a las 5:24

Ajo para las uñas
hola.... por lo que se el ajo es muy bueno para las uñas ya que las fortalese y ayuda mas que un enduresedor: en un brillo agregar ajo,canela,y veras que te ayudara intentalo y despues me dices,es una reseta casera

I
izane_5846129
1/8/08 a las 2:35
En respuesta a aretha_7299688

Ajo para las uñas
hola.... por lo que se el ajo es muy bueno para las uñas ya que las fortalese y ayuda mas que un enduresedor: en un brillo agregar ajo,canela,y veras que te ayudara intentalo y despues me dices,es una reseta casera

Yo lo experimente
Y me resultó fenomenal. Una semana entera pasandome ajo todas las noches y durmiendo con guantes debido a su aroma tan fuerte pero después de 1 semana bien valió la pena hacerlo porque las uñas estaban irreconocibles gracias al poder milagroso del ajo. Más duras y más largas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Marcas de endurecedores de uñas que no contengan formol
por: rasha_5759277
nuevo
|
22 de mayo de 2009 a las 10:46
R
El formol
por: rasha_5759277
5 respuestas 5