Foro / Belleza

QUEMADURA POR AJO!!! AYUDAA!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las :47
F
filipp_5616979
4/2/18 a las 15:17

Hola chicas! 
Anoche me puse a buscar en internet remedios para quitar granitos de la barbilla y vi que el ajo ayuda. Asi que hice una pasta con un diente de ajo y me la puse, al principio quemaba mucho y quería quitarmelo pero se me paso un poco y me fui a dormir. Hoy por la mañana cuando me quite la curita tenia toda la zona hinchada y oscura! Parecia una quemadura! Toda la barbilla la notaba caliente. He ido a la farmacia y me han dado una crema para quemaduras pero quiero saber si me van a quedar marcas porque no quiero, es demsiado grande la quemadura
AYUDENME!!!

Ver también

La respuesta más útil

F
filipp_5616979
5/2/18 a las 16:14

Debería comprar una crema solar de la farmacia o me sirve de una droguería o supermercado? El frío cuando y durante cuanto tiempo me lo aplico? Ahora mismo llevo una gasa para tapar la quemadura, debería usar los apositos o curara igual?

Graciaas!!  

F
filipp_5616979
5/2/18 a las 16:14
Mejor respuesta

Debería comprar una crema solar de la farmacia o me sirve de una droguería o supermercado? El frío cuando y durante cuanto tiempo me lo aplico? Ahora mismo llevo una gasa para tapar la quemadura, debería usar los apositos o curara igual?

Graciaas!!  

N
naheed_586903
6/2/18 a las 13:34

No eras la única a mucha gente le ha pasado mira >> 

F
fella_743388
7/2/18 a las :48

Hola,
Mira en esta tienda venden de todo. Yo he comprado un balsamo que va genial para las quemaduras, incluso lo usan en hospitales. 
Protegete del sol sino puede quedar una mancha qur cueste mucho de desaparecer 

http://beautystore.oriflame.es/EQUIPOORIFLAME.
 

A
aileen_7993787
10/9/18 a las 2:08
En respuesta a filipp_5616979

Hola chicas! 
Anoche me puse a buscar en internet remedios para quitar granitos de la barbilla y vi que el ajo ayuda. Asi que hice una pasta con un diente de ajo y me la puse, al principio quemaba mucho y quería quitarmelo pero se me paso un poco y me fui a dormir. Hoy por la mañana cuando me quite la curita tenia toda la zona hinchada y oscura! Parecia una quemadura! Toda la barbilla la notaba caliente. He ido a la farmacia y me han dado una crema para quemaduras pero quiero saber si me van a quedar marcas porque no quiero, es demsiado grande la quemadura
AYUDENME!!!

Ese mismo remedio use según para quitarme una verruguita que me salio en el cuello, igual que tu me lo deje durante una noche y al despertar tenia esa mancha.. me duro como un mes conese tono.. me puse crema de concha nacar y eso me ayudo.. me quedo una pequeña marca pero supeeer supeeeer ligera. Ponte concha nacar! Te va a servir

S
shishi_9860168
9/1/19 a las :47
En respuesta a filipp_5616979

Hola chicas! 
Anoche me puse a buscar en internet remedios para quitar granitos de la barbilla y vi que el ajo ayuda. Asi que hice una pasta con un diente de ajo y me la puse, al principio quemaba mucho y quería quitarmelo pero se me paso un poco y me fui a dormir. Hoy por la mañana cuando me quite la curita tenia toda la zona hinchada y oscura! Parecia una quemadura! Toda la barbilla la notaba caliente. He ido a la farmacia y me han dado una crema para quemaduras pero quiero saber si me van a quedar marcas porque no quiero, es demsiado grande la quemadura
AYUDENME!!!

Vete al medico y dejate de cremitas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir