Foro / Belleza

Que hago???? :s pelo rizado...

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 7:09
A
arhoa_9784547
9/12/06 a las 13:33


Holaaaa!

Soy nueva aqui. Tengo 15 años, el pelo rizado de largo normal y negro. Cortado a capas. Estoy pensando en dejarme flequillo recto. Pero no se si luego podre alisarmelo en casa, que opinais? no se que hacer... necesito ayuda pliss. Gracias a todas! Muaaak

Ver también

A
arhoa_9784547
10/12/06 a las 16:25

Contestad
x favor contestad!

W
wahiba_9482433
10/12/06 a las 23:37

No te lo aconsejo
Hola aquí no contesta nadie yo ya he escrito un montón y nada,ablando de tu tema yo no te lo aconsejo, yo tambien tengo el pelo rizado y me corte flequiyo hace una temporada y de la qeu te lo alisas muy bien pero como bien sabrás nada mas que hay un poco de humedad en el ambiente se ondula y nos queda fatal.que se le va hacer hay cosas que las chicas con pelo rizado no podemos hacer ¡¡¡¡pero hay otras muchas que si!!!!.Suerte con tu decisión.

A
arhoa_9784547
11/12/06 a las 16:15
En respuesta a wahiba_9482433

No te lo aconsejo
Hola aquí no contesta nadie yo ya he escrito un montón y nada,ablando de tu tema yo no te lo aconsejo, yo tambien tengo el pelo rizado y me corte flequiyo hace una temporada y de la qeu te lo alisas muy bien pero como bien sabrás nada mas que hay un poco de humedad en el ambiente se ondula y nos queda fatal.que se le va hacer hay cosas que las chicas con pelo rizado no podemos hacer ¡¡¡¡pero hay otras muchas que si!!!!.Suerte con tu decisión.

Respuesta

Yo tengo la solución para eso! Cuando vea el dia nubladillo y parezca que va a llover me recojo el flequi para atras con unas horquillas de colores. Es buena idea no?

A
arhoa_9784547
11/12/06 a las 16:17
En respuesta a wahiba_9482433

No te lo aconsejo
Hola aquí no contesta nadie yo ya he escrito un montón y nada,ablando de tu tema yo no te lo aconsejo, yo tambien tengo el pelo rizado y me corte flequiyo hace una temporada y de la qeu te lo alisas muy bien pero como bien sabrás nada mas que hay un poco de humedad en el ambiente se ondula y nos queda fatal.que se le va hacer hay cosas que las chicas con pelo rizado no podemos hacer ¡¡¡¡pero hay otras muchas que si!!!!.Suerte con tu decisión.

Respuesta
Yo tengo la solución para eso! Cuando vea el dia nubladillo y parezca que va a llover me recojo el flequi para atras con unas horquillas de colores. Es buena idea no?

W
wahiba_9482433
11/12/06 a las 22:35

Por provar que no quede
Ja ja ja, visto asi tienes razon, ademas alomjor tu pelo es mas fuerte que el mio y no se te ondula tan facilmente comoa mi ,asi que si te gusta cortatelo y si no te va bien te lo receges con una horquillita que ahora también se lleva mucho.Suerte chica.a para alisartelo te aconsejo la plancha de alisado de solac a mi me va muy bien.

M
min_8308372
22/12/06 a las 12:41

Ni de coña!!!
Puedes hacer lo k te de la gana la verdad, si te ape muxo pues adelante... pero yo me lo hice porque me emperre apesar de las advertencias y estuve con una pinza en el cogote mil años te queda mu mono recien alisadito pero va a ser salir a la calle y empezar a ponerse el pelo cmo un león, la idea esa de ver si esta nublao no esta mal pero si en dia sales de casa a las 8 cmo sabes si a las tres de la tarde va a llover...y en las discos vas cn tu super flekillo y a medida q avanza la noxe terminas cn unos cuernos q pa k contar. Pero bueno tu decides suerte!!!!

F
fama_7463566
29/12/06 a las 23:28

Flequillo recto
yo soy una xika de 17 años tengo el pelo muy rizado, y me hize flekillo recto hace dos meses, sino estas acostumbrada a scarte cada mañana y estar un poko de tiempo n te recomiendo k lo hagas, ademas depende del dia keda mejor o peor eso si siempre secado kon secador y despues planchas.

F
fama_7463566
29/12/06 a las 23:29

Flequillo recto
yo soy una xika de 17 años tengo el pelo muy rizado, y me hize flekillo recto hace dos meses, sino estas acostumbrada a scarte cada mañana y estar un poko de tiempo n te recomiendo k lo hagas, ademas depende del dia keda mejor o peor eso si siempre secado kon secador y despues planchas.espero haberte ayudado un beso

A
an0N_912916099z
17/1/07 a las 20:32

Spero ayudarte...
Holaaa!!tambien soy nueva aqui.
Tengo 15 años y tengo el pelo castaño oscuro, rizado y de largo normal. Hace poco llevaba el flequillo de lado, pero pensé en cortármelo recto.
La verdad es que al principio me lo vi muy raro, pero con el pelo rizado queda genial.
Cada día solo tienes que pasarte un poco la plancha por el flequillo y por las dos mechas de delante.
Sobretodo: no dejes que te lo corten en zig-zag: recto queda muchisimo mejor!!!
Xaooooo!!!mUaKs!!

E
evora_8110608
17/1/07 a las 23:04

Pelo rizado
hola amigas,soy nueva x akíy ya ves,dando unas vuelvas y pensando en cortarme el pelo y como pues os encontré.
Bueno,tengo el pelo rizado y cargado y un largo normalito,quizas un poco mas.la cuestin es q kiero cambiar el corte de l¡pelo xq es el q solemos tener todas las melenas rizadas,escalonado y desmontado.
Alguien me puede dar opciones?(aunke creo q no hay muchas).
Bueno amigas,ya nos vemos y nos llemos x akí.
soy de canarias x si hay alguien de x akí.
muacks.

N
nahida_5296506
18/1/07 a las 18:03

Enassss !!
Hola yo también soy nueva aqui i kiero responder al mensaje de la chica de la misma edad que yo jejeje (15). Decirte que yo tambien tengo el pelo rizado i tambien tengo flequillo y yo no tengo ningún problema en alisarmelo por las mañanas asi k no te preocupes !!

A
an0N_945157699z
26/7/09 a las 7:09
En respuesta a arhoa_9784547

Contestad
x favor contestad!

Respuesta
Yo me hice el flequillo recto y desmechado y como tengo rulos me hice un alisado permanente en el flequi nada mas y todo por muy poco dinero es lo mejor que pode hacer y dura 4 meses
Mucha suerte a mi me va bien con esto besoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook