Foro / Belleza

¿que hago con mi pelo?

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 18:15
A
an0N_974141599z
10/6/04 a las 16:59

Hola, os explico cual es mi situación :
me pelé en el invierno estilo bob, (este d la nuk corta y el pelo x la cara mas largo), luego me lo corté al contrario mas corto x delante y mas larguito x detrás!,ahora lo tngo x el cogote, ksi me llega a una cola, los dealante no me llegan, ni los de la nuca, xro los demas medio medio con unas horquillas!
No lo tengo ni lasio ni rizado, tengo mucho volumen, y tengo que estar a todas horas con la plancha o gomina, pero weno durante semana y los findes lo sobrellevo.
El problema s cuando fui el sabado a la playa, lo llevaba suelto, y mojado no estaba mal, xro cuando se secó parecía el rey león, hasta yo mismo me asusté!
Entonces, no sé qué hacer? habia pensado en pelarme mas cortito, a ver si asi no necesito plancha ni nada, pero vaya que al tener tanto volumen sea peor el remedio q la enfermedad, y sea cndo no tenga arreglo.
Que hariais ustedes?
gracias y besitos a todas

Ver también

A
an0N_827518199z
13/6/04 a las 11:39

Hola
Si tienes el pelo con mucho volumen lo mejor seria que te lo dejaras crecer, cuento mas corto lo tengas, mas volumen tendrá yabque pesa menos, si te lo dejas largo al tener mas peso pues te pasará menos, pero de momento lo mejor que peudes hacer el comprarte una buena espuma, de estas de peluqueria, yo uso la novelle o algo asi que es un potecito de color marron, la verdad es que va de maravilla y al dejarte un aspecto mojado supongo que para los momentos que no tengas la plancha a mano te podrá ayudar.
Un saludo!!

A
an0N_974141599z
15/6/04 a las 10:55

¡gracias!
Probare ambas cosas, ire a la pelu a que me quiten volumen, y me comprare la espuma esa q me dices, xro una duda que tengo , es ¿que es lo que haces cuando vas a la playa o piscina?
En verda si me lo recorto, siempre tndré el mismo problema cuando vaya a djarlo largo, asi que recortare un pelin las puntas para sanearlo y que crezca!
Gracias
besitoss!!!!!!

V
vega_5942264
18/6/04 a las 18:15

Volumen, mi experiencia
Yo he pasado por algo parecido, también tengo MUUUUCHO volumen, aunque con los años ya se me ha ido normalizando. Si te lo sigues poniendo tipo "bob", continuará el problema. Se me ocurren varias cosas, al menos por mi experiencia, pero depende de tu cara.
1. Pelo cortísimo. si te sienta bien el bob, es decir tener pelo a los lados de la cara (por tener cara gordita o cuadrada), puedes hacer lo siguiente: déjatelo cortísimo (corto corto) en toda la cabeza (hay muchos estilos para elegir), salvo alrededor de la cara, dejándote los mechones delanteros como un bob, pero sólo eso. Si te queda bien, un flequillo cortísimo y muy descargado-no recto- queda genial. Lo malo es que hay que retorcar el corte cada mes o menos, pero es genial, por una vez en la vida te olvidarás del volumen y no se te verá tan corto.Y en la playa se te verá casi igual mojado o seco.
2. En general cualquier pelo muy muy corto, cortado con -o estilo. navaja te quita volumen, pero piensa si te queda bien la cara tan despejada.
3. Dejarte la media melena o más largo, como quieras, pero descargarlo bastante. Después de eso yo me hice capaz pues mi pelo tiene un poco de rizo, y aunque el rizo le daba volumen, en realidad quedaba muy bien porque ya no tenía todo ese pelo encima.
Espero haberte ayudado, avísa si quieres más detalles. Cuenta que decides. POR FAVOR OPINAD OTRAS CON ESTE TIPO DE PELO, YA ME GUSTARÍA PODER LLEVAR EL PELO LARGO PERO ALGUNAS TENEMOS MUCHO VOLUMEN Y UN POCO DE RIZO Y TENERLO LARGO NOS ESCLAVIZA AL SECADOR, PLANCHAS,...Y TERMINA MUY ESTROPEADO, LO DIGO POR EXPERIENCIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest