Foro / Belleza

Polvos traslucidos

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 20:18
N
narai_5646726
8/3/04 a las 11:09

hola!!! estoy en tratamiento para el acné,ahora casi no tengo granitos,pero si markitas rojas... la dermatologa m recomendo un makillaje para mi piel y es el q estoy usando. Pero se m va al poco rato y enseguida se ven las markitas... m han dicho q para q dure el makillaje utilice tb polvos traslucidos, pero mi pregunta es si todos son iguales,o hay para pieles acneicas y donde los compro,farmacia? gracias

Ver también

A
an0N_828484399z
9/3/04 a las 19:56

Te invito a una clase de automaquillaje
hola cielo, veo que tienes dudas acerca de como maquillar tu rostro, si vives en Barcelona, tarragona o alrededores te invito a que pruebes de forma gratuita una clase de automaquillaje, aprenderas acerca de todas esas dudas que te abordan, tambien puedes venir con una amiga

627.54.59.64
marisaimage@hotmail.com

G
gianna_6271071
9/3/04 a las 20:18

Tuve el mismo problema
hola a todas:
aunke ahora la piel se me ha resecado bastante,tuve ese problema tambien.A mi el dermatologo me recomendo unos polvos de farmacia de la marca zaic20,que es una linea completa para pieles de este tipo.A mi me resultaron buenisimos,no se si tienen traslucidos,yo use un color clarito y me dejaba la piel muy mate,suave y duran bastante.Tambien probe por mi cuenta el maquillaje en crema de esa linea y sin embargo no me convencio porque me salian muchos brillos enseguida.Te aconsejo mucho los polvos,no son muy caros,prueba y ojala te vayan bien(cada piel es un mundo).
saludos a todas

Polvos traslúcidos: ¿sabes cómo aplicarlos de forma correcta?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir