En respuesta a analyn_5790748
Qué dificil!
Hola elena7785!Gracias por responder,la verdad esque estos polvos maderas creo por lo que he leido que son un poco dificiles de encontrar...encima ahora me he empeñado y hasta que los consiga no paro jeje.Si no pues intentaré conseguirlos en Zaragoza que conozco mas tiendas que aqui.Todo sea que una vez los encuentre me vayan mal,pero bueno la cuestion es probar.El colorete también he leido buenas y malas opiniones,las malas son que se aplica un poco mal si no tienes cuidado y las buenas que queda muy natural si lo aplicas bien,y que cunde mucho igual que los polvos.Bueno seguiremos la busqueda.
Un saludo!
Maderas
Hola!! Yo soy de Madrid, y aqui tambien es muy complicado encontrarlo, normalmente en perfumerias pequeñas puedes encontrar y en algunas cadenas de perfumerias.
Mi experiencia es de hace mas o menos 20 años que los uso(los polvos compactos), me encantan!!, . He trabajado en perfumeria y he tenido la suerte de poder probar de varias marcas, y buenas , y para mi gusto, estos no tienen comparacion. Rebuscaré por todos lados para poderlos encontrar, de verdad os los recomiendo!!!