Te contesto
Si quieres un buen contorno de ojos, ya sea para las arrugas o prara bossas y ojeras, no te vayas a uno sencillito,ya que la piel del contorno es muy delgada y los productos sencillos que hay en elmercado te pueden dañar esas zona y te pude dar irritaciones.Yo de siempre he utilizado productos de belleza buenos pero de un precio asequible.Desde hace ya algún tiempo los utilizo profesionales, y ahora los compro en www.esteticbeautiful.com, ya que son profesionales y hay de diversos precios.
Hay tres tipos de contornos,uno más sencillito pero que si lo guardas en nevera se potencia el efecto y te hace muy buenos resultados, y otros dos...uno que sirve para las arrugas, que es el que yo ahora utilizo y estoy supercontenta, ya que me las ha difuminado un montón, y otro que utilicéc cuando me operaron de la vista que es para las bolsas y ojeras, ya que cuando me operaron se me inchaban mucho los ojos y suerte tube de este producto.
En fín ya me contarás y espero haber sido de tu ayuda,,,,y no te vayas a productos corrientes, que te puedes estropear esa zona, y luego te repercutirá en la mirada.Vale má ahorrar en otras cosas, que no en la cara que es lo primero que se ve.