Foro / Belleza

Isdin o mary kay

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 18:03
A
aysa_8245825
27/1/08 a las 17:13



Por favor, poner vuestras opiniones sobre estos contornos, esq no se cual de los dos comprar y hay diferencia de preio. Es para las líneas de expresión. Bs

Ver también

J
june_8046195
27/1/08 a las 18:30

Te contesto
Si quieres un buen contorno de ojos, ya sea para las arrugas o prara bossas y ojeras, no te vayas a uno sencillito,ya que la piel del contorno es muy delgada y los productos sencillos que hay en elmercado te pueden dañar esas zona y te pude dar irritaciones.Yo de siempre he utilizado productos de belleza buenos pero de un precio asequible.Desde hace ya algún tiempo los utilizo profesionales, y ahora los compro en www.esteticbeautiful.com, ya que son profesionales y hay de diversos precios.
Hay tres tipos de contornos,uno más sencillito pero que si lo guardas en nevera se potencia el efecto y te hace muy buenos resultados, y otros dos...uno que sirve para las arrugas, que es el que yo ahora utilizo y estoy supercontenta, ya que me las ha difuminado un montón, y otro que utilicéc cuando me operaron de la vista que es para las bolsas y ojeras, ya que cuando me operaron se me inchaban mucho los ojos y suerte tube de este producto.
En fín ya me contarás y espero haber sido de tu ayuda,,,,y no te vayas a productos corrientes, que te puedes estropear esa zona, y luego te repercutirá en la mirada.Vale má ahorrar en otras cosas, que no en la cara que es lo primero que se ve.

A
an0N_605007199z
19/4/08 a las 18:03

Gel contorno de ojos.
Yo no conozco ninguno de los dos, pero si te puedo hablar de uno que es estupendo, es el gel contorno de ojos de MARCEL CLUNY,soy asesora de cosmetica si te interesa, ponte en contacto conmigo.Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir