En respuesta a jula_5731145
Ein?
LA COMPAÑIA SON SUSAN951 Y ESTRELLADEMAR21 NO?...LA VERDAD QUE ESTUVE MIRANDO LAS FECHAS QUE EMPEZARON A OPINAR EN EL FORO Y DABNDRA EMPEZÓ EL 18 DE ABRIL, SUSANA ELO 19 Y ESTRELLADEMAR EL 20...ASÍ QUE ME RESULTA UN POCO EXTRAÑO....EN FIN, LO DIXO ANTERIORMENTE...ALGUIEN QUE ME ACLARE TODAS MIS DUDAS...HOY ME HAN HABLADO DE LIPO POR ULTRA SONIDO SIN QUIROFANO Y ANESTESIA....ESTOY BUSCANDO ALGÚN MÉTODO QUE SEA EFICAS Y EVITAR EL QUIRÓFANO PQ REALMENTE MI CELULILITIS ME ACOMPLEJA UN MONTÓN...ESTOY LLENA DE AGUJEROS....Y CUANDO VOY A LA PISCINIA O PLAYA NO ME METO EN EL AGUA A NO SER QUE ME ESTE ASANDO COMO UNA SALSICHA... Y CORRIENDO PA QUE NO SE ME VEA LA OBRA DE ARTE DE PICASO QUE TENGO EN GLUTEOS Y CADERAS... EN FIN... ALGUIÉN PLEASE QUE PUEDA AYUDARME??????
ASIAS
Hola ninfa
por extraño que te pueda parecer te voy a dar la informacion que solicitas y de como se llama el aparato de lipo sin cirugia que por cierto para que lo sepas yo no lo tengo,esto tambien va para ti africa jajaja hijamia que persecucion!
mira el aparato que te quieres aplicar se llama ultrashape,funciona a traves de ultrasonidos,lo que hace es licuar la grasa que posteriormente pasa por tu organismo para ser eliminada a traves de la orina,por lo que he oido se necesitan pruebas hepaticas y renales,para que no tengas ningun problema en tu organismo,lo tiene que aplicar un medico,desconozco sus efectos post-tratamiento,pero se que lo comercializa la casa candela,supongo que sera como todo bien aplicado sera estupendo,pero a mi me da un poco de respeto,he oido casos en los que produce flacidez y que a la gente le da un poco de miedo por los problemas hepaticos o renales que puedan aparecer.lee o busca a algunas personas en el foro que se lo hayan aplicado y a ver que te cuentan de los resultados que han obtenido,yo no tengo datos clinicos de ningun tipo,puesto que no trabajo con ello.se que algunos centros de madrid lo tienen y que a veces lo combinan con radiofrecuencia.si ves que es altamente o nocivo o que se necesitan muchas pruebas o que no te aseguran los efectos,ten en cuenta que este sistema solo lleva 3 años en el mercado y que no estan del todo visto si produce algun efecto secundario o no.yo te digo los datos que he obtenido,contrastalos con mas personas y valora quizas una cirugia si un medico cualificado y buen profesional te da los datos a tu caso y las diferentes opciones de tratamientos que te da y cuales se acercan mas a tus expectativas.
es lo unico que te puedo facilitar y espero haberte ayudado.