Foro / Belleza

que elegir para comer menos?

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 22:05
R
raluca_20418602
7/6/20 a las 20:30

hola me llamo Fina y tengo problemas con el apetito, tengo demasiado apetito y no se como pararlo,me han recomendado entrar en este foro y preguntar o leer sobre soluciones para mucho apetito.he cogido peso porque como a todas horas sentada en el sofa y siempre siempre tengo algo al lado, como por comer, que hago o que me decis sobre mi problema?

Ver también

P
puy_8465590
7/6/20 a las 22:55

Te recomiendo que uses un saciante, eso te ayudara a dejar de comer y que cada vez la boca del estomago se reduzca con el tiempo, cada vez comeras menos y no se si perderas peso, por que la alimentación no es lo unico que importa, para perder peso tambien deberia de hacer algo de deporte pero por lo menos te mantendras en el mismo peso. 
Por desgracia tengo que decir que no todos los saciantes que hay en el mercado funcionan, igual que hay muchos que funcionan pero no son buenos para la salud, yo te recomiendo este que es bueno para la salud y a mi me ha funcionado. 
  como puedes ver es a base de spirulina, te la recomiendo a mi me ha funcionado muy bien.

M
moacir_20420907
8/6/20 a las 22:05

Intentar por uno mismo,,,,es dificil la verdad! yo he elegido saciantes xilanatura-khiao beach por ejemplo y hasta he hecho peditacion tipo yoga para poder calmar la ansiedad de comer y calmarme a mi misma para adaptarme a este cambio y entender que tengo que hacerlo y que no todo se resuelve con atracos a la nevera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest