Foro / Belleza

Que efecto tiene la pasta de dientes en la cara?

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 14:04
A
an0N_749460999z
23/8/03 a las 14:20

El otro dia me estaba desmaquillando con una espuma de Sanex,y como hace mucho calor me eche pasta de dientes.Se me queda la cara genial y muy fresquita pero yo no se si reseca o que hace.Un beso

Ver también

La respuesta más útil

N
nasly_6515955
23/8/03 a las 19:44

Hola
no te aconsejo q te eches pasta d dientes en la cara, no es nada buena

Besos

N
nasly_6515955
23/8/03 a las 19:44
Mejor respuesta

Hola
no te aconsejo q te eches pasta d dientes en la cara, no es nada buena

Besos

A
an0N_749460999z
24/8/03 a las 16:33
En respuesta a nasly_6515955

Hola
no te aconsejo q te eches pasta d dientes en la cara, no es nada buena

Besos

....
Por que?

D
dolors_9393232
24/8/03 a las 16:44

No creo que bueno
Yo leí en alguna parte que para aclarar el tono de piel te echases pasta de dientes.
No creo que sea nada bueno,y me imagino que algo si resecará...

Z
zaruhi_8303152
26/8/03 a las 21:41
En respuesta a an0N_749460999z

....
Por que?

Respuesta
Primero porque está formulado para dientes y no para cara, será por algo, ¿no? La pasta de dientes lleva ingredientes abrasivos (todas lo llevan en mayor o menor medida) para limpiar y pulir el esmalte, o sea que si lo dejas mucho "quema" la piel. Desmaquillate mejor con algo apropiado que también hay geles muy frescos, también antes de usarlo puedes meterlo en la nevera.
Abrazos.

D
donata_5817970
21/7/13 a las 1:40

te lo recomientdo...
Yo lo intente y lo único que logre es quemar la parte de la piel donde lo aplique,, solo espero y no quede mancha

H
hayat_13100354
29/1/19 a las 16:32

mis amigas se lo ponian en cara y decian para las espinillas, yo solo tengo manchas pero igual crei que tendria los mismos efectos. Despues de bañarme, se me ocurrio la estupida idea de sacar pasta y "enjabonarme" toda la cara con pasta, lo hice durante 10 minutos, si dolia-Ardia pero pense en los maravillosos supuestos resultados. Una piel brillante. Que sucedio te preguntaras, la cara...Me quedo roja y peor, yo ya tenia la cara brillosa lo normal no? Pero luego de los 10 minutos, mi cara quedo reseca, con poros abiertos, manchas rojas, me han brotado mas espinillas de lo usual, mi cara no brilla.
HAN pasado 2 dias y aun mi cara esta del asco. 
Todos los dias me dicen x la calle cumplidos que soy linda okey? Pero luego de hacer esto..(me arrepiento un monton) solo miran, y me siento fatal por el cambio. Se que todo esto suena hiperbole pero como chica me preocupa mucho mi piel, me siento fea y no se en cuanto tiempo mi rostro volvera a ser el mismo. Pero es una leccion para mi y para quien este leyendo mi comentario, Eso es lo que realmente sucede. no milagros (almenos no para mi)

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 15:08

Lo que hace la pasta de dientes es resecar la cara.

Y
yari_13669978
19/7/19 a las 14:04

Os recomiendo para la cara un tratamiento de microdermoabrasion con punta de diamante. Es 0 invasivo y te daja la piel como nueva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir