mis amigas se lo ponian en cara y decian para las espinillas, yo solo tengo manchas pero igual crei que tendria los mismos efectos. Despues de bañarme, se me ocurrio la estupida idea de sacar pasta y "enjabonarme" toda la cara con pasta, lo hice durante 10 minutos, si dolia-Ardia pero pense en los maravillosos supuestos resultados. Una piel brillante. Que sucedio te preguntaras, la cara...Me quedo roja y peor, yo ya tenia la cara brillosa lo normal no? Pero luego de los 10 minutos, mi cara quedo reseca, con poros abiertos, manchas rojas, me han brotado mas espinillas de lo usual, mi cara no brilla.
HAN pasado 2 dias y aun mi cara esta del asco.
Todos los dias me dicen x la calle cumplidos que soy linda okey? Pero luego de hacer esto..(me arrepiento un monton) solo miran, y me siento fatal por el cambio. Se que todo esto suena hiperbole pero como chica me preocupa mucho mi piel, me siento fea y no se en cuanto tiempo mi rostro volvera a ser el mismo. Pero es una leccion para mi y para quien este leyendo mi comentario, Eso es lo que realmente sucede. no milagros (almenos no para mi)