Foro / Belleza

Hay alguna pasta de dientes que de verdad blanqué los dientes?

Última respuesta: 30 de mayo de 2002 a las 14:43
E
esmeralda14
30/5/02 a las 9:31

hola mi problema es que tengo por genetica ya desde que era pequeña los dientes amarillentos, y no puedo pagarme un blanqueamiento, y megustaria hacer todo lo posible mediante otras cosas que sen relamente eficaces. ¿ALGUIÉN CONOCES ALGO O ALUNAS COSAS RELAMENTE EFICACES, ESTOY MUY ACOMPLEJADA?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

H
halima_5401637
30/5/02 a las 14:43

Hola, el mejor se llama 'rembrandt'
Yo he probado una pasta que se llama 'Rembrandt' solamente de venta en Farmacias. Es la mejor que hay en el mercado, y es muy buena (conocidísima marca americana). Que yo sepa se vende en España y en EEUU (allí tambien la he comprado). Lo único es que es bastante cara, unos 10 Euros (unas 1.600ptas) pero no es abrasiva y tiene varios sabores. Si tienes los dientes amarillos desde pequeña y los tienes muy oscurecidos probablemente la única solución sea ir a hacerte el blanqueamiento en el dentista. Ya sé que es muy caro, pero te digo, yo he probado un montón de marcas de dentífricos y algunos más fuertes que otros, pero tampoco hacen maravillas. Con el que mejores resultados he tenido es con el de 'Rembrandt'. Te lo aconsejo. Pruébalo durante una temporada, todos los días, más o menos dos o tres meses y si ves que no te hace nada, el unico remedio que te queda es ir al dentista. Espero haberte ayudado. Un beso, Amy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir