Foro / Belleza

Que diferencia hay entre p polvos transluidos y los polvos de sol?

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 19:11
S
sarahi_687106
16/4/07 a las 22:08

una preguntita,que diferencia hay entre polvos translucidos y polvos de sol??? es que m recomendaron aqui en el foro que me aplicara polvos transucidos encima de la base light on de deborah para q dure mas y dé un tono melocoton,pero por lo que he visto tambien por aqui los polvos translucidos no tienen color,entonces como me van a dar un tono melocoton?? los de sol para que sirven?? cuales son??? alguien me lo puede explicar??? porque estoy echa un lio con esto del maquillaje...un beso!!

Ver también

A
absa_8512464
16/4/07 a las 23:31

Pues...
Los polvos translucidos no te van a dar color, solo van a hacer q tu piel parezca aterciopelada y matizar los brillos. Los polvos de sol en cambio si dan color y a tu piel, asi que pareceras más morena, o también los hay con un tono bronceado, muy útiles para el verano. Espero haberte ayudado!

K
kaia_8569552
18/4/07 a las :07

Hola...
Mira, es muy sencillo, los polvos translucidos sirven para matizar el fondo de maquillaje, para que el maquillaje no brille y quede bien fijado, no dan color, pues no es esa su función, tienen la ventaja de que al no tener pigmentos de color se adaptan a todos los colores de cutis.
Por otra parte; los polvos de sol, son precisamente para dar color; sirven para matizar el bronceado o para adquirirlo si se está blanquita dando un color muy natural y bonito. También se pueden utilizar para estructurar el rostro, es decir, acentuar sus contornos, dandolo, por ejemplo, en el hueso del pómulo, en las mandíbulas, raíz del pelo,etc..., se puede usar para matizar el fondo de maquillaje pero es más cómodo y natural si se usa directamente sobre la piel sin maquillaje (eso si, bien hidratada). Bueno, espero que te haya servido de ayuda. Saludos!!

S
sarahi_687106
18/4/07 a las 11:14

Gracias!!!
ola alexia!! bueno lo primero darte las gracias por tus consejos que creo que me han ayudado bastante porq la verdad es que como dices tengo serios problemas con el maquillaje,pero es la primera vez que me maquillo bien,porque antes utilizaba una base ,colour adapt de max factor y nada mas y la verdad que no me convencia,tengo 16 años y esoy empezando ahora a interesarme un poco mas por esto,no es que me maquille todos los dias pero findes que salgo o en fiestas sí que me gustaria tener la cara con otro color porq no me gusta nada lo blanca que estoy.A ver otra cosa que queria preguntarte,al aplicarme la base,me aplico los polvos translucidos para fijar mejor el color,pero como se aplican con una esponja y por toda la cara verdad?? y a ver despues de eso,los polvos de sol,pero una cosa,si son para dar un aspecto mas bronceado me vendria bien encima de la base o seria demasiado?? poruqe me compre ya el otro dia el light on de deborah y me coji el n7,un tono mas oscuro que mi piel,porque lo que queria era no quedar tan blanca y darle un tono mas morenito a mi piel porque sino parece que estoy palida y al final la chica de la perfumeria me estuvo probando los tonos en la mano y no quedaba mal,pero si aplico encima los polvos de sol qedara aun mas oscuro y sera demasiado o qedara bien???? ella me dijo que podria aplicarme sobre la base unos polvos , pero nose si eran esos los de sol ,los de Guerlain de deborah,son esos?? quedara muy oscuro y con que me dé los translucidos basta o debo optar mejor por aplicar los de sol tambien??? escribe cuando puedas,un besote!!

S
sarahi_687106
18/4/07 a las 17:44

Gracias alexia!!
ya tengo todo esto mas claro,los polvos translucidos donde los pueod conseguir??? y los de sol cual me recomiendas entonces que en el comentario de antes me dijiste tambien los de bourjois,cual me cojo etonces los de bourjois o los de deborah??? escribe cuando puedas un besito!!!

S
suri_10025195
16/8/12 a las 19:11

Hola ayudenme como se que base y polvo +ru bor me quedaran bien
hola soy una chica de 22 años, blanca media no soy de esas que parecen papel, mi cara es blanca pero mi brazos son morenos claros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir