Foro / Belleza

Polvos maderas

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 12:08
H
hiedra_6441687
18/2/04 a las 17:55

Alguien los conoce? Tengo la piel seca, pero irán bien encima de una buena hidratante?

Ver también

A
an0N_601632999z
18/2/04 a las 17:59

Si te refieres a los
polvos sueltos de maderas de oriente si los conozco, incluso los use un tiempo. van bien, sobre todo como dices si te pones una buena hidratante.

A
aniria_8416212
19/2/04 a las 10:09

Estupendos!
Hola, yo los llevo usando desde hará unos 3-4 años que una amiga me los recomendó. Mi madre ya los había usado, por eso de que son de toda la vida, y los probé. Te aseguro que no he cambiado a otros...Yo también tengo la piel seca, me aplico la hidratante, y luego los polvos y quedan super bien!!

Espero haberte sido de ayuda!

H
hiedra_6441687
19/2/04 a las 10:33
En respuesta a aniria_8416212

Estupendos!
Hola, yo los llevo usando desde hará unos 3-4 años que una amiga me los recomendó. Mi madre ya los había usado, por eso de que son de toda la vida, y los probé. Te aseguro que no he cambiado a otros...Yo también tengo la piel seca, me aplico la hidratante, y luego los polvos y quedan super bien!!

Espero haberte sido de ayuda!

Hidratante buena
Hola chicas...esta mañana me eché mi hidratante y unos polvos de bourjois....además de parecer un muerto, se me está pelando la frente y es que tengo la piel muuuuy seca. No quiero optar x comprar un maquillaje, pues uno bueno es carísimo....total, que he pensado q tal vez el problema es q mi hidratante no es suficientemente hidratante. TAmpoco quiero echarme nivea, q eso es malisimo aunque hidrata....creeis q la crema esta de urea de la farmacia iría bien? Me recomendáis otra?

J
judit_8989187
19/2/04 a las 15:57

Hola chicas
yo también tengo esos polvos y por lo que he leído primero os echais crema hidratante y luego los polvos?? no utilizais base de maquillaje???
Me interesa saberlo para probar a ver que tal quedan así, porque yo siempre me los he echado sobre la base de maquillaje, para que me maticen.......muchas gracias a todas, besos.,

J
jutta_8637032
19/2/04 a las 20:12
En respuesta a an0N_601632999z

Si te refieres a los
polvos sueltos de maderas de oriente si los conozco, incluso los use un tiempo. van bien, sobre todo como dices si te pones una buena hidratante.

He cambiado
He usado los de Maderas durante años, pero recientemente los noto distintos. Aunque digan que no, huelen mucho más fuerte, como más ácido, y resecan más. Además los tonos son todos demasiado rosados, no hay un beige-amarillento que es mi favorito (para pieles claras pero no blancas es el mejor, ilumina y es más natural). Y otra pega: la polvera es muy frágil, en el bolso siempre se acaba rompiendo, y no trae espejo.
Yo era la primera defensora de estos polvos, y me ha costado probar muchos otros para dejarlos, pero por fin lo he hecho. He descubierto los de Stila y éstos son ahora para mí los mejores. Ojo, son los polvos compactos, no el maquillaje compacto(que en apariencia es igual, como de polvos). Para piel seca una maravilla, y para mixta también porque duran muchas más horas sin que salgan los brillos. Mi tono es el 04.

A
anett_9379563
27/4/09 a las 11:25
En respuesta a jutta_8637032

He cambiado
He usado los de Maderas durante años, pero recientemente los noto distintos. Aunque digan que no, huelen mucho más fuerte, como más ácido, y resecan más. Además los tonos son todos demasiado rosados, no hay un beige-amarillento que es mi favorito (para pieles claras pero no blancas es el mejor, ilumina y es más natural). Y otra pega: la polvera es muy frágil, en el bolso siempre se acaba rompiendo, y no trae espejo.
Yo era la primera defensora de estos polvos, y me ha costado probar muchos otros para dejarlos, pero por fin lo he hecho. He descubierto los de Stila y éstos son ahora para mí los mejores. Ojo, son los polvos compactos, no el maquillaje compacto(que en apariencia es igual, como de polvos). Para piel seca una maravilla, y para mixta también porque duran muchas más horas sin que salgan los brillos. Mi tono es el 04.

son los mejores
HOLA YO ME E TIRADO MUCHOS AÑOS USANDO EL MAQUILLAJE FLUIDO DE MAXFACTOR EL LIQUIDO PARA BASE Y EL DE POLVOS PARA MATIZAR, SON BUENISIMOS,HAORA COMO ECONOMICAMENTE,EL DE LA MARCA MERCADONA EL DE DELIPLUS EL MAQUILLAJE FIJO VA ESTUPENDO,ES IGUAL QUE EL DE MAXFACTOR LIQUIDO PERO MAS BARATO.LUEGO LOS POLVOS USO LA MARCA MADERAS,EL 16 Y LG ENCIMA USO LOS TRANSLUCIDOS EL NUMERO 18 PARA CORREJIR CUALQUIER CORTE QUE AYA PODIDO QUEDAR,EN CUANTO EL COLORETE,SI QUE USO UNO DE MADERAS ,ADEMAS AMI ME VÁ PERFECTO PORQUE AL TENER LA PIEL GRASA NO DEJA BRILLOS NI ME SALEN ESPINILLAS NI GRANOS,EN CUANTO A CREMAS YO USO UNA DE VERODERM PARA PIEL GRASA JUNTO CON EL LIMPIADOR Y EL TONICO Y VA PERFECTO,SINO CLINIKE PARA PIELES GRASAS O TAMBIEN PROBÉ LAs de avenE DE PIEL GRASAS PERO ME KEDO CON LA DE VERODERM,PROVADLAS VAN PERFECTAS

D
doa_6159059
27/4/09 a las 12:08
En respuesta a hiedra_6441687

Hidratante buena
Hola chicas...esta mañana me eché mi hidratante y unos polvos de bourjois....además de parecer un muerto, se me está pelando la frente y es que tengo la piel muuuuy seca. No quiero optar x comprar un maquillaje, pues uno bueno es carísimo....total, que he pensado q tal vez el problema es q mi hidratante no es suficientemente hidratante. TAmpoco quiero echarme nivea, q eso es malisimo aunque hidrata....creeis q la crema esta de urea de la farmacia iría bien? Me recomendáis otra?

Polvos....
Holaaa!!! El problema no es la hidratante, el problema son los polvos, pues no son nada recomendables para pieles secas, ya que los polvos hacen que la piel "se seque" aún más, y es cuando empiezan a salirte pielecitas. A mi me pasó, me puse la crema hidratante y los polvos de Bourjois y cuando pasó un rato tenía la cara super pálida, a trozos (como manchada) y llena de pielecitas... Total que si quiero usar los polvos tiene que ser encima del maquillaje. Los hay baratos y buenos, por ejemplo de la marca Bourjois el que yo uso vale 12 euros y es perfecto!! Te deja la cara muy bonita y luminosa, te lo recomiendo.
No sé yo creo que te puede ir bien. Ya nos contarás! Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook