Foro / Belleza

Que bonito bronceado tengo os puedo ayudar¡¡obsesionada con el moreno

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 22:47
C
cleofe_5537284
20/2/06 a las :30

MIRAR SOY FANATICA DE ESTAR MORENA Y HE PROBADO AUTOBRONCEADORES DE DIVERSAS MARCAS LANCOME, CLARINS, CLINIQUE, Y EL MEJOR ES EL MAS BARAGO EL NUEVO DE DOVE BRONCEADO PROGRESIVO ME LO COMPRE EN EL CORTE INGLES POR 6 EUROS Y ME VA GENIAL,,, SI CONOCEIS ALGUN OTRO DECIRMELO

Ver también

N
nargis_5383995
20/2/06 a las 10:29

Yo uso uno de oriflame con tinte
Yo usaba el Lancome Flash Bronzer.. y genial, pero el problema es qeu me resecaba mucho la piel, y ademas olia fatal.. Un dia se me dio por pedir uno de Oriflame, facial, que ademas de ser autobronceador (a las 2 horas.. como todos...)tiene una especie de tinte.. suavecito que inmediatamente al aplicarlo ya sube un poco el color de la piel.. me gusta porque da un aspecto jugosito, y no reseca como el de Lancome..

Y
yashi_8588762
20/2/06 a las 11:19

Autobronceador dove
No sabia q dove tuviera un autobronceador!podrias darme mas informacion sobrecelproducto?GRACIAS

A
athena_5775690
20/2/06 a las 11:34
En respuesta a nargis_5383995

Yo uso uno de oriflame con tinte
Yo usaba el Lancome Flash Bronzer.. y genial, pero el problema es qeu me resecaba mucho la piel, y ademas olia fatal.. Un dia se me dio por pedir uno de Oriflame, facial, que ademas de ser autobronceador (a las 2 horas.. como todos...)tiene una especie de tinte.. suavecito que inmediatamente al aplicarlo ya sube un poco el color de la piel.. me gusta porque da un aspecto jugosito, y no reseca como el de Lancome..

Piel seca
alguna sabeis si despues del autobronceador me puedo poner hidratante, tengo la piel muy seca.

Y
yashi_8588762
20/2/06 a las 11:48
En respuesta a athena_5775690

Piel seca
alguna sabeis si despues del autobronceador me puedo poner hidratante, tengo la piel muy seca.

Para piel seca
Es conveniente q antes de aplicarte autobronceador te pongas una hidratante,esperar unos minutos para q se absorba y aplicarte el autobronceador,ademas estos resecan la piel.XCIERTO, como se hace una pregunta de belleza?me acabo de inscribir al foro y no se,gracias

Y
yashi_8588762
20/2/06 a las 11:54
En respuesta a athena_5775690

Piel seca
alguna sabeis si despues del autobronceador me puedo poner hidratante, tengo la piel muy seca.

Antiojeras
CUAL FUNCIONA REALMENTE?alguna ha provado el de nivea?

A
an0N_958197499z
20/2/06 a las 15:10
En respuesta a yashi_8588762

Para piel seca
Es conveniente q antes de aplicarte autobronceador te pongas una hidratante,esperar unos minutos para q se absorba y aplicarte el autobronceador,ademas estos resecan la piel.XCIERTO, como se hace una pregunta de belleza?me acabo de inscribir al foro y no se,gracias

Uso de lancome
y genial, me lo doy al terminar de duchar, primero la crema hidratante y despues el, y cuando tengo un todo y buen color, para mantenerlo lo mezclo con la hidratante, y queda genial, asi no hay que aplicarlo solo. A mi es el que mas me gusta.

C
cleofe_5537284
20/2/06 a las 22:43
En respuesta a athena_5775690

Piel seca
alguna sabeis si despues del autobronceador me puedo poner hidratante, tengo la piel muy seca.

Este que yo te digo trae hidratante
y ademas no huele, te lo recomiendo. besos

C
cleofe_5537284
20/2/06 a las 22:45
En respuesta a yashi_8588762

Autobronceador dove
No sabia q dove tuviera un autobronceador!podrias darme mas informacion sobrecelproducto?GRACIAS

Hola te doy informacion
es hidratante bronceadora y ademas huele muy bien. pruebalo a ver que tal, te va a ti suerte y espero verte ayudado

C
cleofe_5537284
20/2/06 a las 22:47
En respuesta a yashi_8588762

Para piel seca
Es conveniente q antes de aplicarte autobronceador te pongas una hidratante,esperar unos minutos para q se absorba y aplicarte el autobronceador,ademas estos resecan la piel.XCIERTO, como se hace una pregunta de belleza?me acabo de inscribir al foro y no se,gracias

Hola
como te dije antes este trae hidratante incorporado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir