Foro / Belleza

Puntos negros

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 11:53
S
sumia_8293103
6/9/10 a las 13:05

ola! Tengo muchos puntos negros en la nariz, hace ya un tiempo comenze a usar una crema de clean and clear, y los resultados eran buenos. Pero e dejado de usarla por que me han dicho que es una crema muy fuerte y seca demasiado la piel, y la verdad es que cuando me maquillo al pasarme la esponjita con el maquillaje toda la zona de la nariz se me escama. asi que me gustaria que me dieran una soluccion para los puntos negros, y me gustaria que me dijesen si esto de que se me escame la piel puede tener algo que ver. gracias

Ver también

K
keisha_5282775
6/9/10 a las 18:33

higiene facial "puntos negros"
Hola guapa, por norma general hay que tener unas costumbres de higiene facial diaria con productos adecuado a cada tipo de piel y estado de la misma.
Protocolo: 1. limpiadora gel para pieles mixtas o grasa
limpiadora mouse para pieles secas o sensible
2. locion o tonico no graso sin acohol
3. crema o gel dependiendo del tipo de piel hidratante,nutritiva o regenerativa , antiedad depende lo que necesite tu piel, tambien depende de tu edad.........
4. una vez a la semana necesitas un peeling
5. una vez a la semana necesitas una mascarilla especifica para tu tipo de piel y necesidades.

Como marcas en el mercado hay miles, yo te puedo aconsejar por calidad, resultados y precio "miriam quevedo" pero tienes que comprar aquella que te venga bien a tu tipo de piel.
Con respecto a la escamacion de la nariz recordarte que antes de maquillarte siempre tienes que usar una hidratante y esto suele suceder por falta de hidratacion en la zona.
Tambien puedes utilizar alguna ampolla efecto flas antes de maquillarte pero el echo de escamar es por la falta de hidratacion natural en esa zona de la piel y necesita una ayuda externa.
Entiendo que son varios pasos y productos pero piensa que nuestra piel es la unica que nos acompaña durante toda nuestra vida y debemos cuidarla si queremos reflejar juventud y belleza .

Espero haberte sido de ayuda

E
eloina_8633904
7/9/10 a las 11:53

Puntos negros
Hola,
Estoy de acuerdo con ainoa96, la rutina es lo mas importante.
Yo te recomendaria limpiadora de piel mixta (no de piel grasa, ya que si es jabon tambien la aplicariamos en el contorno de ojos), tonico facial de piel grasa, y una hidratante. Por supuesto un peeling semanal (exfoliante) y alguna mascarilla tipo de arcilla que reduce esos problemas.
A la hora de maquillarte, la piel bien hidratada, para que no se "cuartee" y si sigues con problemas aplicar una pre-base para solucionar el problema.
Un saludo,
www.bellezamaniacos.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook