Foro / Belleza

Puntos negros y ojeras

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 6:23
M
miao_6369669
3/8/06 a las :22

hola a todas! que tal estais? acabo de unirme a este foro y la verdad es que es muy interesante...yo tengo un problema y son los puntos negros que tengo en la nariz y tambien unos poquitos en la barbilla, lo que es la zona "T", y queria saber si algien me puede aconsejar algna crema o mejor si es posible alguna RECETA NATURAL.Tambien para las OJERAS!, ¿alguien sabe algun producto que funcione de verdad para kitar las ojeras? me puse patata en los ojos como mE lo dijo una amiga, pero la verdad es que no me funciona...si me pueden decir alguna otra receta natural para las ojeras les agredeceria mucho...
muchas gracias , un beso

Ver también

A
anait_9345144
3/8/06 a las 12:18

Ahyyyyy malditas ojeras!!!!!
pues mira yo también tengo ojeras...
yo no sé qué hacer, lo probé casi todo.... nada funciona...ya dirás si descubres
besos

E
emilse_9873131
3/8/06 a las 15:01

Yo tambien tngo ojeras
y uso una crema de sensilis de vitamina C ke me va muy bien, y me hago algun ke otro masajito por la zona con esta crema. Si te pones un algodon mojado con manzanilla (frio, claro) te lo dejas una media hora y las ojeras se habran aclarado, ya veras, pruebalo.
Pero es solo momentaneo, te sirve para el mismo dia, y dicen por ahi ke no es bueno para la piel abusar de la manzanilla porke reseka.
No lo se yo si es verdad. Si supiera de algun remedio eficaz ten seguro ke te lo diria, pero no lo he encontrado. Ah! Dicen ke la vitamina K va muy bien, pero no se en ke alimentos se encuentra.
Besos!

Y
yosune_8325700
4/8/06 a las 6:23

Up
pepino y te son buenos para esto

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir