Foro / Belleza

Poros y puntos negros

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 21:20
S
suhua_7258268
14/10/08 a las 20:43

hola!mi problema es que tengo muchos poros en la cara.Ademas tengo como agujeritos en los mofletes,que supongo que tambien seran poros abiertos,no se si me explico.En la nariz claro está,tengo puntos negros.Me limpio la cara todos los dias con LOreal Pure Zone Gel desincrustante profundo, aunque he probado muchos otros, y yo sigo viendome la cara "sucia".Siempre tengo poros, lo que se me convierten en granitos.Yo me toco la cara y no es lisa,está como rugosa con tanta imperfeccion.No consigo tener una piel bonita sin poros ni puntos negros.Tambien probé los 3 pasos de clinique, y yo no se por qué, me hizo efecto rebote y me salieron muchos granos y deje de echarmelo.
Yo estoy desesperada, xk pruebo todos los productos que encuentro y no me veo la cara bien.Por la tarde me encuentro la cara peor de todo el dia.
Lo de los agujeritos, eso no se me kitará nunca verdad?
Alguien podria ayudarme,por favor?
un saludo

Ver también

S
suhua_7258268
15/10/08 a las 15:38

Quiero saber un poco mas
Muchas gracias por el consejo, pero donde se compra?en parafarmacias?y alrededor de cuanto cuesta?tu lo has usado?

S
suhua_7258268
16/10/08 a las 20:16

Pregunta
con eso se me va ir los poros y los ajugeritos en la cara?

A
an0N_785626999z
21/10/08 a las 15:05

Puntoos negros
Hola que tal?
Yo creo que lo mejor que puedes hacer para tu problema es hacerte una limpieza d cutis todoslos meses, a mi me pasaba lo mismo, tengo la piel bastante grasa y he probado de todohasta que mi tia me llevo al centro estetico.

Me hago una limpieza cad mes o mes y medio y la verdad que tengo la cara mucho mejor, yo en concreto me la hago en elcentro Maria Vaquero, esta muy bien ya que probe en otro ladoy me dejaron marcas las brutas, aqui lo hacen muy bien, por lo menos para mi.

Es de madrid no se si te pillara bien, bueno yo te dejo eltelefono por si quieres probar es 91 3095891

Un saludo espero haberte ayudado

Y
yarely_6480101
21/10/08 a las 16:24

Pruebalo gratis una semana
Holaa!! Si dejas que te aconseje lo mejor... Soy consultora de belleza de Mary Kay y hay un tratamiento especial para puntos negros, poros abiertos, acne,... te aconsejo de todo corazon que busques alguns consultora de belleza de Mary Kay, si no sabes de ninguna, enviame un mail, te dejare probar este tratamiento gratuitamente, y si quieres te lo llevas una semanita a casa, con la condicion que si te funciona(que yo ya se que va a ser que si) que pasado la semana me lo pagues, claro, jeejejje. Te dejo aqui mi mail vale?? gloria_gc11@hotmail.com. Dime de donde eres por si conozco alguna consultora por ahi.
Un saludo

S
suhua_7258268
22/10/08 a las 21:59
En respuesta a an0N_785626999z

Puntoos negros
Hola que tal?
Yo creo que lo mejor que puedes hacer para tu problema es hacerte una limpieza d cutis todoslos meses, a mi me pasaba lo mismo, tengo la piel bastante grasa y he probado de todohasta que mi tia me llevo al centro estetico.

Me hago una limpieza cad mes o mes y medio y la verdad que tengo la cara mucho mejor, yo en concreto me la hago en elcentro Maria Vaquero, esta muy bien ya que probe en otro ladoy me dejaron marcas las brutas, aqui lo hacen muy bien, por lo menos para mi.

Es de madrid no se si te pillara bien, bueno yo te dejo eltelefono por si quieres probar es 91 3095891

Un saludo espero haberte ayudado

Limpieza de cutis o peeling?
Gracias pero soy de Murcia.Siempre he pensado en hacerme una limpieza de cutis, pero me han dicho que te deja toda la cara roja y dura 1 dia o asi, es verdad?Por eso me da miedo hacermela, porque haber si voy a parecer un tomatito y va a ser peor el remedio que la enfermedad.Cual es el precio medio mas o menos de una limpieza?y en que se diferencia de un peeling?

A
azalea_6444724
25/10/08 a las 21:20
En respuesta a suhua_7258268

Pregunta
con eso se me va ir los poros y los ajugeritos en la cara?

A mi me pasaba lo mismo
hasta que un dia fui con una amiga a Carrefour en plan marujas, y me recomendo un exfoliante de la marca nivea que es para pieles jovenes que te lo puedes dar todos los dias. Llevo desde abril mas o menos y la verdad no tengo casi puntos negros, este exfoliante me lo doy todos los dias en la ducha y te quita los puntos negros y te previene los granitos y espinillas a mi me va genial, ademas te deja la piel super suave, tambien me estoy dando una crema que me recomendo la chica de la farmacia, que tiene un poco de antibiotico y me la doy despues de las duchas, esta es para los granitos y para ayudar a cicatrizar. Lo unico que no se me cierran son los poros que tu dices en los mofletes tambien los tengo yo y con el maquillaje si se pueden disimular pero a la largo del dia....se va notando. A mi tambien me pasa que tengo muchisima grasa pero no se notan brillos, pero me toco y me sale grasa hasta para frerir un huevo . Bueno espero servirte de ayuda y si te enteras de algun truco para los poros abiertos en los mofletes, me lo dices por privado porfa. Un saludo. GeMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram