En respuesta a priya_8790932
Tranquila es normal
hola tranxi esto es muy normal . es tu primera sesion?? quiza sea por eso. seguramente si te tiras de los puntitos negros se te cae directamente. a mi en las primeras sesiones el vello me creia bastante rapido, aunque ya llevo bastantes y estoy contentisima... me tarda mucho en salir y es muy finito. de echo es raro que te vaya mejor en las ingles porque es esa zona en vello es hormonal y suele dar mas problemas. si es tu primera sesion no te desesperes, aun asi ve a la clinica y explicaselo, a lo mejor te suben la potencia como me hicieron a mi, porque las primeras sesiones son un pokito de prueba y si ven que no van bien te cambian la potencia y listo.
yo que tu pediria cita lo antes posible, si han cerrado por vacaciones pidela para el 1 de septiembre
mucha suertee y ya veras como en nada luces las faldas como nadie!!!
Gracias!!
Si fue mi primera sesion...
El caso es que pareció dar muy buenos resultados porque ya casi no me crece pelo, pero se ha quedado ahí como paralizado, están las piernas suaves pero con puntos... muy raro... ya iré en septiembre a que me vea la médico de la clínica y que me diga ella mejor que hago, pero supongo que con la segunda mejorará
Muchas gracias