Foro / Belleza

Puntos negros!!

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 10:40
K
keyla_9366402
25/3/06 a las 19:48

Hola! Me gustaría saber un remedio natural o alguna crema, o algo para sacarmelos. Los tengo sobre todo en la nariz y algunos alrededor de los labios, pero se ven falta, y lo he intentado con un montón de cosas y nada no me salen. me gustaía si alguien sabe de algo para eliminarlos, porque tengo algo de complejos, muchas gracias a todas.

Ver también

A
asenet_5489555
25/3/06 a las 19:52

Hola wapa!
Yo he probado cremas , amscarillas yd e todo , xo la verdad esq kitarme no m han kitado nada , lo q hacen es mejorar la piel en general , pero si loq kieres es kitarte los puntos negros ve a q t hagan una wena limpieza de cutis!! t los sacaran todo si no en una vez en unas cuantas q vayas! es lo unico 100% fiable , si no t kieres gastar pasta (no valen muxo , unos 20 -25 euros) pues t las puedes hacer tu en casa , dandote con vapor y extrayendolos poco a poco con un pañuelo y presionando .. es un engorro asi , ademas de q las xicas q trabajan d esto lo hacen mejor q nosotras mismas! jejej
espero haberte ayudado!

D
deiene_9063189
25/3/06 a las 23:32

¿has probado...
¿Has probado con baños de vapor?
Pones un poco de agua a hervir (yo además le añado una bolsita de manzanilla) y durante 10 minutos te tapas a cabeza con una toalla recibiendo el vapor en la cara lo más cerca posible. Luego salen muy fácil pués tienes los poros abiertos.
Yo, en vez de estrujarme toda la nariz, uso las tiras estas que las humedeces y a los 15 minutos las retiras con toda la suciedad pegada en ellas, de Pond's o de Nivea. He de decir que sin los baños de vapor previos estas tiras no me dan ningún resultado, pero con ellos si
Importante que al acabar aclares la cara con agua muy fria para cerrar los poros de nuevo.

También es indispensale la limpieza diaria y una buena exfoliación semanal. La exfoliación la hago justo después de retirar la tira limpiadora de poros y antes del agua fria.

Aplicar en la zona tomate natural y dejarlo secar también da buenos resultados.

Con esto logro tener la cara sin ningún punto negro.

M
manju_9012484
4/4/06 a las 10:40
En respuesta a asenet_5489555

Hola wapa!
Yo he probado cremas , amscarillas yd e todo , xo la verdad esq kitarme no m han kitado nada , lo q hacen es mejorar la piel en general , pero si loq kieres es kitarte los puntos negros ve a q t hagan una wena limpieza de cutis!! t los sacaran todo si no en una vez en unas cuantas q vayas! es lo unico 100% fiable , si no t kieres gastar pasta (no valen muxo , unos 20 -25 euros) pues t las puedes hacer tu en casa , dandote con vapor y extrayendolos poco a poco con un pañuelo y presionando .. es un engorro asi , ademas de q las xicas q trabajan d esto lo hacen mejor q nosotras mismas! jejej
espero haberte ayudado!

Centro limpieza cutis
HOLA SOY EVA, ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAIS ALGUN CENTRO DONDE TE HAGAN UNA BUENA LIMPIEZA DE CUTIS EN MADRID, YO HE PROBADO YVES ROCHER Y SPEJOS Y NO ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO DE NINGUNO DE LOS DOS.
MI EMAIL: PORQUESIEVA@YAHOO.ES.
GRACIAAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest