Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puntos negros

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 14:08
F
feliza_7494608
2/9/05 a las 22:48

Hola!
Tengo 16 años, y la verdad es que nunca he sufrido de acné, solo algun granito que otro, pero veo que los puntos negros de mi nariz persisten. ¿Qué hago para eliminarlos?
Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
an0N_540942499z
2/9/05 a las 22:55

Insisite
Lo mejor es que te vayas aciendo limpiezas de cutis, y tu en casa vayas limpiando tu piel con jabones para las impurezas. ten en cuenta que los puntos negros son imperfecciones devidas a la causa de tener la piel grasita o porque no tiens muxa limpieza en ella, ara k se suda mas, tienes k tener el doble de higiene.Haz eso, tu desde casa ves limpiandote y cada mes o dos acude a un centro de estetica a acerte limpiezas de cutis

B
bonka_9625698
4/9/05 a las 1:13
En respuesta a an0N_540942499z

Insisite
Lo mejor es que te vayas aciendo limpiezas de cutis, y tu en casa vayas limpiando tu piel con jabones para las impurezas. ten en cuenta que los puntos negros son imperfecciones devidas a la causa de tener la piel grasita o porque no tiens muxa limpieza en ella, ara k se suda mas, tienes k tener el doble de higiene.Haz eso, tu desde casa ves limpiandote y cada mes o dos acude a un centro de estetica a acerte limpiezas de cutis

Mmmm...
alguna receta natural para combatirlos? me gusta mas lo "casero" ^_^ y es mas economico

F
feliza_7494608
11/9/05 a las 14:08

Lo subo
Up!

Ultimas conversaciones
F
Tenéis alguna duda sobre el mundo de la estética??
por: feliza_7494608
nuevo
|
23 de diciembre de 2007 a las 13:59
F
Nuevo neceser de clinique para los puntos negros,hidratacion y arrugas!
por: feliza_7494608
4 respuestas 4
|
18 de marzo de 2006 a las 21:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook