Foro / Belleza

Puntos negros

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 14:08
F
feliza_7494608
2/9/05 a las 22:48

Hola!
Tengo 16 años, y la verdad es que nunca he sufrido de acné, solo algun granito que otro, pero veo que los puntos negros de mi nariz persisten. ¿Qué hago para eliminarlos?
Gracias!

Ver también

A
an0N_540942499z
2/9/05 a las 22:55

Insisite
Lo mejor es que te vayas aciendo limpiezas de cutis, y tu en casa vayas limpiando tu piel con jabones para las impurezas. ten en cuenta que los puntos negros son imperfecciones devidas a la causa de tener la piel grasita o porque no tiens muxa limpieza en ella, ara k se suda mas, tienes k tener el doble de higiene.Haz eso, tu desde casa ves limpiandote y cada mes o dos acude a un centro de estetica a acerte limpiezas de cutis

B
bonka_9625698
4/9/05 a las 1:13
En respuesta a an0N_540942499z

Insisite
Lo mejor es que te vayas aciendo limpiezas de cutis, y tu en casa vayas limpiando tu piel con jabones para las impurezas. ten en cuenta que los puntos negros son imperfecciones devidas a la causa de tener la piel grasita o porque no tiens muxa limpieza en ella, ara k se suda mas, tienes k tener el doble de higiene.Haz eso, tu desde casa ves limpiandote y cada mes o dos acude a un centro de estetica a acerte limpiezas de cutis

Mmmm...
alguna receta natural para combatirlos? me gusta mas lo "casero" ^_^ y es mas economico

F
feliza_7494608
11/9/05 a las 14:08

Lo subo
Up!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest