En respuesta a fany_9133617
Me temo q solo desaparecen si te los extraen
solo salen con una limpieza profunda q debe hacerte una esteticien, en la nariz al ser la parte mas sobresaliente del rostro se acumula con mayor facilidad la suciedad y aunque te laves y uses tonico d vez en cuando debes acudir a un centro d belleza para q te hagan una buena limpieza y luego claro está debes seguir con tu buen habito d tratar la piel en casa.
Yo me la suelo hacer unas 3 o cuatro veces al año y asi consigo mantener los puntos negros a raya, me la hago, me cuido en casa y cuando veo q me hace falta pues llamo a mi esteticien y me deja la piel bien limpia y bonita
Yves rocher
hola, yo tenía el mismo problema en la nariz, he probado de todo desde marcas carisimas a mas baratas.
Un día me decidí a probar una mascarilla de yves rocher, por curiosidad, es un sobre verde dividido en dos partes, te dura varias aplicaciones, y es super barato, cuesta 1 euro o un poco mas no recuerdo.
primero es un exfoliante y luego una mascarilla, pruebalo es una gozada a mi me desaparecieron los puntos negros desde la primera aplicación, insiste con el exfoliante en la nariz.
no recuerdo el nombre, echale una ojeada a la pagina de yves rocher. solamente hay dos uno azul para hidratar la piel, y el verde que es una maravilla.
suerte.