Foro / Belleza

Alguna que se haya depilado las ingles con laser? consejitoss

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 22:47
I
inssaf_9540909
7/3/07 a las 14:57

Hola, me estoy planteando hacerme las ingles con laser. Hasta ahora lo hacía con la depiladora eléctrica pero es que luego se me queda algo de vello por dentro de la piel, cuando empieza a salir.
Mi duda es... si me lo hago ahora me da tiempo para ir este verano a la playa? Pq he leído que no te puede dar el sol, no? Y en cuanto tiempo se supone? O mejor me espero a después del verano ya...
Y me contais el proceso? dicen que duele no? aunque por el foro recomiendan una crema que te anestesia la zona y no lo sientes tanto. Y cuantas sesiones harían falta?
Y bueno, los detalles, es que una es mu cortada...jeje. Ya vas rasurada de casa, no? Es que por ahi he leído tb que te lo hacen en el centro. Y puedes llevar braguitas o alaa, allí a pelo. No se, contadmee. Besos a toass

Ver también

H
hava_9489157
8/3/07 a las 11:41

Cuidado con el laser
yo me estoy haciendo la depilación con laser y las 4 primeras sesiones me lo han hecho con un laser de disparos que no me acuerdo de que tipo es, pero esta ultima sesión me lo han hecho con laser diodo y me han quemado las ingles quemaduras de 2 grado estoy bastante mal no se si me van a quedar cicatrice.
Ah y el es un centro médico no cualquier sitio
ten mucho cuidado

I
inssaf_9540909
8/3/07 a las 11:45

Hola wapa
muchas gracias por responderme, me has ayudado un montón. Pues genial que me de tiempo, voy a ir a mirarlo, lo que pasa que no tengo todavía muy claro donde me lo haré, pq es en Vigo, y en ... no tenía muchas ganas de hacerlo pq no me han hablado demasiado bien de él, a pesar de toda su publicidad. Una cosa más, más o menos en cuanto dinero sale una sesión? Y con 2 es suficiente entonces? Y durante cuanto tiempo se supone que nos libra de que nazca otra vez? Ainsss cuantas preguntas! besos wapa

I
inssaf_9540909
8/3/07 a las 15:27
En respuesta a hava_9489157

Cuidado con el laser
yo me estoy haciendo la depilación con laser y las 4 primeras sesiones me lo han hecho con un laser de disparos que no me acuerdo de que tipo es, pero esta ultima sesión me lo han hecho con laser diodo y me han quemado las ingles quemaduras de 2 grado estoy bastante mal no se si me van a quedar cicatrice.
Ah y el es un centro médico no cualquier sitio
ten mucho cuidado

Hola!
vaya, ves? estas cosas son las que me hacen echarme atrás, sobre todo pq no tengo nada claro el sitio ni referencias de ninguno. Por cierto, el q ponía abajo antes era C o r p o r a ... que no se pq no sale, igual no se puede dar nombres por aquí, pq lo de que me hayan salido puntos suspensivos en el mensaje...es raro. Bueno pues a ver si te mejoras pronto y no te quedan marcas, aunque para eso tiene que pasar tiempo. No los has denunciado? Besotes wapa

I
inssaf_9540909
8/3/07 a las 15:28
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
vaya, ves? estas cosas son las que me hacen echarme atrás, sobre todo pq no tengo nada claro el sitio ni referencias de ninguno. Por cierto, el q ponía abajo antes era C o r p o r a ... que no se pq no sale, igual no se puede dar nombres por aquí, pq lo de que me hayan salido puntos suspensivos en el mensaje...es raro. Bueno pues a ver si te mejoras pronto y no te quedan marcas, aunque para eso tiene que pasar tiempo. No los has denunciado? Besotes wapa

Y dale
y dale con no dejarme poner el nombre....
pues lo voy a decir hombre:
...

I
inssaf_9540909
8/3/07 a las 15:30
En respuesta a inssaf_9540909

Y dale
y dale con no dejarme poner el nombre....
pues lo voy a decir hombre:
...

Jajaj no sabía que el foro tuviese censura
vamos, q no me deja escribirlo, pero q es ese sitio q empieza por Corporac y que sale todo el día en la tele con chicas monísimas que en teoría se han operado allí d todo. Saludoss

E
elvina_5625646
12/3/07 a las 22:47
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
vaya, ves? estas cosas son las que me hacen echarme atrás, sobre todo pq no tengo nada claro el sitio ni referencias de ninguno. Por cierto, el q ponía abajo antes era C o r p o r a ... que no se pq no sale, igual no se puede dar nombres por aquí, pq lo de que me hayan salido puntos suspensivos en el mensaje...es raro. Bueno pues a ver si te mejoras pronto y no te quedan marcas, aunque para eso tiene que pasar tiempo. No los has denunciado? Besotes wapa

El sitio de tus puntos suspensivos
yo fui allí a hacerme un tratamiento de depilacion por laser facia, me cobraron 1400 y despues de estas 8 ssesiones, casi 2 años y medio, me dijeron que si queria mas sesiones las tenia que pagar, y cuando lo contrate me dijeron que saldria de alli, como el culito de un bebe. NI de coña, y he contactado con mas mujeres en mi situacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest