En respuesta a loay_8488579
Hola, a todas. Veréis soy un chico que tiene una pequeña duda que quizá vosotras podáis resolverme. Estas últimas semanas he estado dándole vueltas a la idea de depilarme; pero en realidad no sé muy bien si decidirme a hacerlo o no. Por eso me gustaría preguntaros si a las chicas os gusta más que los chicos se depilen o no y en caso afirmativo, que zonas del cuerpo os gusta que se depilen (pecho, piernas, axilas, todas??). Si que partes os gusta que se depilen los chicos de la que mas a la que menos, quedará más claro.
Esto era todo, gracias a todas por vuestras respuestas y vuestros consejos. Un beso
Si te soy totalmente honesta, me gusta que se depilen ciertas partes cada cierto tiempo, así como el cabello o el área púbica ya que yo lo considero algo higienico, además de que se ve bien.
Nada tiene que ver el pelo con la masculinidad, si bien es cierto que les da cierto atractivo, solo pasa con gente de buen cuerpo, por ejemplo un hombre como Henry Cavill se ve muy bien pero un gordo o un flacucho, porfavor.
También creo que tienen que estar recortados, y si nosotras también lo hacemos, por que ellos no?