Foro / Belleza

Protector termico antes de plancha o secador

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 9:26
A
an0N_973362799z
18/1/08 a las 10:05

Me gustaría que me dijera alguien de algún protector térmico para proteger el pelo de la plancha o el secador... Me han dixo Ciment de Keraste pero a parte de que es dificil de conseguir es caro.. Conoceis alguno que sea bueno y económico..

Gracias

Ver también

N
nonila_688322
1/5/09 a las 5:45

Tresseme
HOLA!!!!!!!!! SE QUE ES DIFICIL CUIDAR EL CABELLO CUANDO USAS SECADOR O PLANCHA PERO HAY UN PRODUCTO QUE LO PROTEGE Y ADEMAS ES BARATO HABLA DE TRESSEME PRUEBALO AMI ME HA SERVIDO PERO SIN DUDA ALGUNA SI LO QUE QUIERES ES QUE TU CABELLO NO SE MALTRATE LO MEJOR ES QUE DEJES DE USAR LOS SECADORES Y PLANCHAS Y BUSCAR UN BUEN PEINADO CON TU CABELLO NATURAL QUE TE FAVORESCA Y DE ESA MANERA PODRAS LUCIRLO DE FORMA FABULOSA.

A
amor_5860386
10/6/09 a las 17:04

El de matrix
sleek look de matrix tiene un protector que fija , y no apelmaza el pelo. cuesta 11 euros y dura un montón. a mi me gusta mucho. yo lo compro por ebay.

S
sulema_5616706
14/6/09 a las 12:29

Tresemme lo mejor de lo mejor
Buenas veras he usado:

- HOT LISO de L'OREAL
- LAMINATES de SEBASTIAN
- OSIS HOT de SCHWARZKOPF

Y el que mejor me ha ido sin duda alguna es el que me compré hace dos semanas de TRESEMME es lo mejorcito que he probado te deja el pelo lisito, con un tacto muy suave, un buen olor que no te dura toooda la vida en el pelo y genial sobre todo también su precio 6.90.
El que también quiero probar es el del mercadona pero me da miedo porque lo mismo me lo compro y lo tengo arrumbao con los demás

A
an0N_620722499z
1/9/09 a las 21:44

Tahe
yo uso uno de la marca Tahe, lo venden en cualquier tienda professional o de productos para peluquería, no es caro, el bote me salió por 11-13 no recuerdo bien. pero está bien y ademas huele bn

R
rimas_9678125
3/9/09 a las 9:26

Digan lo que digan...
Hola Pizpiretta:

Sin duda el que tu has mencionado es el mejor (Ciment de Kérastase).

En cuanto a precio es verdad que es un poco caro, pero piensa que es un producto que te dura meses o, incluso, años, por lo tanto tampoco sale tan mal de precio.

Yo lo compro por internet en www.lookfantastic.com, es una página inglesa pero me lo envían a casa en 1 semana +/- y como lo pagas en libras, al cambio te viene saliendo por unos 20 euros aprox.

El tubo que tengo ahora lo tengo desde principios de febrero y todavía me queda un montón, y eso que me lo hecho 2 o 3 veces por semana, pero como es en crema solo necesitas la cantidad equivalente a 1 ó 2 almendras (dependiendo del largo de tu pelo) y eso hace que cunda muchísimo.

Pruébalo, ya verás como no vas a cambiar de marca.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir