Foro / Belleza

Keratina, protector térmico o ambos?????

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 11:32
C
celsa_6495331
28/3/11 a las 23:30

Hola a todas!!!

Seguro que me podreis ayudar.
Tengo el pelo, largo, fino, liso y con las puntas muy estropeadas. Cuando me saneo, se quedan super bien, pero en poco tiempo (un mes mas o menos) ya vuelvo a tener las puntas estropeadas. He encontrado un champu super bueno, estoy contentíiiiisima con él. Son de LUSH, pero no he encontrado nada que me solucione lo de las puntas. He leido sobre la Keratina y sobre el protector térmico. Pero no sé por cual decidirme. Aunque tengo el pelo liso, por culpa de las puntas, que se quedan como infladas, tengo que pasarme la plancha. La keratina me parece mejor, por lo de ayudar al cabello a regenerarse, pero no creo que sea lo ideal para la plancha. Y como los dos productos se tiene que aplicar de forma exactamente igual (con el pelo humedo, despues de lavarlo, etc...) No sé por cual decidirme. Gracias de antemano y perdon por el discursito.

Ver también

L
layra_5955101
6/4/11 a las 20:59

Protector termico con keratina
Hola, que tal te suena un protector termico, que aparte de protegerte del calor, te cuida el cabello con keratina y aceite de argan? Suena bien, verdad? Pues yo lo trabajo en mi tienda, es de la marca Kin, igual que sus tratamientos reconstructores que vendo. El precio del protector es 1250 euros, si vives fuera de Valencia te lo puedo enviar a donde tu quieras. Ya me cuentas, un besote.

I
iana_8315191
10/4/11 a las 8:04
En respuesta a layra_5955101

Protector termico con keratina
Hola, que tal te suena un protector termico, que aparte de protegerte del calor, te cuida el cabello con keratina y aceite de argan? Suena bien, verdad? Pues yo lo trabajo en mi tienda, es de la marca Kin, igual que sus tratamientos reconstructores que vendo. El precio del protector es 1250 euros, si vives fuera de Valencia te lo puedo enviar a donde tu quieras. Ya me cuentas, un besote.


Hola saachite, es que he visto estos mensajes, porque aunque tengo el pelo sano tengo una gran obsesión con que me brille y esté sano a más no poder....pero....el precio del protector....supongo que querrías decir 12,50 no??

Besos a las dos

L
layra_5955101
11/4/11 a las 11:32
En respuesta a iana_8315191


Hola saachite, es que he visto estos mensajes, porque aunque tengo el pelo sano tengo una gran obsesión con que me brille y esté sano a más no poder....pero....el precio del protector....supongo que querrías decir 12,50 no??

Besos a las dos

Protector termico
Hola! Perdona por la errata, si, el precio son 12,50 euros, si quieres mas informacion escribeme a cris.ad@hotmail.es. Yo te puedo dar mas consejos para que tu pelo este super suave y brillante,pero de sano; a mi no me gusta poner cosas artificiales en el pelo que dan el pego al momento pero luegon pueden resecarlo; un cabello sano destaca por su aspecto y brillo natural, no necesita mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir