Foro / Belleza

Protector térmico antes de plancha o secador

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 17:42
A
an0N_973362799z
18/1/08 a las 10:04

Me gustaría que me dijera alguien de algún protector térmico para proteger el pelo de la plancha o el secador... Me han dixo Ciment de Keraste pero a parte de que es dificil de conseguir es caro.. Conoceis alguno que sea bueno y económico..

Gracias

Ver también

I
imaan_9658416
18/1/08 a las 14:34

...
yo uso el kerathermic de kerastase , es algo caro custa 21 euros y se compra en las peluquerias que trabajen con esta marca , tambien he usado el de john frieda , deja el pelo muy suave y dura el alisado , este cuesta algo asi como 8 a 9 euros .

I
imaan_9658416
18/1/08 a las 20:18

Mira
un protector termico es eso , un producto que protege del calor , el kerathermic se pone con el cabello mojado , yo me aliso el pelo con cepillo y secador , de vez en cuando lo hago con la plancha pero eso si primero seco el pelo con el secador , el pelo queda muy bien con mucho brillo y muy suave .

D
darian_7181834
5/3/12 a las 17:42

Aceite marroqui
Te recomiendo los tratamientos con aceite marroqui son buenismos porque es un regenerador natural del las celuas en el pelo, ademas lo fortalece y crea una capa que lo protege de la friccion de las planchas y secadores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir