Foro / Belleza

Necesito opinion de profesional urgente!

Y
yerai_18451750
11/7/19 a las 10:19

Buenos dias. 
Ayer me han hecho las mechas (tengo pelo rubio ceniza muy muy fino y hace casi medio año no tocaba, quieria dejarse largo y no quierua estropear con tinte).
Pedi mechas finas.
La chica empezo poner el producto fuera de papel, lo cual me extraño mucho, le dije que esto quedara todo manchado.
Me aseguro que sabe lo que hace y seguia sin prisa.
- te sacare el resto, me dijo.
- como puedes sacar el resto de decoloracion? mi pelo es muy fino. a penas toques se decolora.

Ella ha traido otro cuenco con otro tinte y empezo poner mechas a mano con otro tinte, sobre descolorado ya.
- que haces? que pones? es pintura? no lo hagas, me saldra color raro, me dejaras todo manchado.
- sera la primera vez, no te preocupas.
La dueña me aseguro que saldra bien y me despreosupe.
Al momento de secar el pelo no me he dado cuenta, ya era 8 de la tarde y tenia ganas de irme a casa, despues de estar 4 horas alli.

Total... ya veis. Sorpresa me espero por la mañana. En ambas partes de cabeza, abajo tengo descolorado a tiras al lado de piel y encima de estas tiras descoloradas tengo manchas con de color marron (por dios¡ color marron encima de pelo rubio y descolorado¡

Acude alli y pregute si lo ven bien lo que han hecho.
Dicen que esto se puede arreglar.
Yo dudo¡ si sabrian arreglar, no me dejarian marchar  como estoy. Parece que me tiraban micromina a la cabeza.
Estoy desgustada, no quiero ver esto, pero tengo miedo que acabare calva si dejo que arreglan. 

Contestar me por favor:
- Es posible arreglar?
- Como?
- Es posible que una profesional hace este destrose?

Gracias...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir