Foro / Belleza

Productos xhekpon

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 14:20
N
noemi_5630008
29/1/08 a las 21:15

Hola,

Hace unos días una amiga me trajo unas muestras de una cremita llamada Xhekpon. Es una crema hidratante a base de colágeno que además incorpora centella asiática y aloe vera. Cuando la probé me fascinó, pero no tengo la menor idea de donde encontrarla. A mi amiga se la dió otra persona, pero no sabemos como conseguirla. Alguna de vosotras me podría decir donde la podríamos comprar? Sabéis si Xhekpon tiene más productos además de esta crema hidratante?

Gracias

Ver también

A
alona_5829319
4/2/08 a las 16:22

Hola
Yo la he descubierto hace unas semanas... la he comprado en una farmacia, pero no la venden en todas, si eres de Santiago, la venden en la farmacia de la rúa del Villar a 5.90 euros +-

besos

P
penka_5132072
6/2/08 a las 10:59

Xhekpon
Hola, a mi tambien me va bien, en mi caso la he comprado en la farmacia, curiosamente en una me cobraron 6, en otra menos de 3, aunque la semana pasada subio a 3. Asi que mucho cuidado, pq depende de la farmacia, te cobran mas o menos, es increible que por el mismo producto te cobren el doble¡¡, por supuesto, yo sigo comprando en la ultima, por el precio de uno, me llevo dos. Este laboratorio tiene mas productos, pero yo, no he conseguido mas que la hidratante, en la farmacia dicen... no tengo¡¡ se ve que tampoco les interesa vender.Mi consejo es que cuando se os termine el tubo , si este os costo mas de 3, probar en otra farmacia, quiza tengais suerte como yo, y asi ya la teneis localizada para las siguientes compras. Besos

S
siham_5414880
14/9/08 a las 19:28

La crema de mi vida
PUEDES ENCONTRAR LA SUSODICHA CREMA EN FARMACIA, SINO LA TIENEN, DILES QUE LA PIDAN AL LABORATORIO. YO ESTOY ENCANTADA CON ELLA Y ADEMAS ES ¡¡¡BARATA!!!

B
brezo_6271049
16/3/10 a las 19:35

Hola
LOS PRODUCTOS DE XHEKPON PUEDES COMPRAR EN LAS FARMACIAS Y SON MUY BARATOS, TAMBIEN TIENEN OTROS PRODUCTOS PARA PELO Y CARA Y NO SE SI SABES ESTOS PRODUCTOS UTILIZAN MUCHO LAS FAMOSAS PARA QUE VEAS ESPECIALMENTE EN LA TELEVISION, UN SALUDO

N
neira_6286001
21/10/10 a las 13:06

Xhekpon
Hola, una amiga acaba de comprársela esta mañana en una farmacia, sólo 5 Euros y tiene 40 ml.
Hay tambien contorno de ojos y un fluido para la piel del cuerpo.
Yo no la he probado todavía, pues creo que es más bien para la piel seca y yo no la tengo.
A ver si te sirve de algo.

Saludos

N
nihal_8322525
22/10/10 a las 11:30
En respuesta a alona_5829319

Hola
Yo la he descubierto hace unas semanas... la he comprado en una farmacia, pero no la venden en todas, si eres de Santiago, la venden en la farmacia de la rúa del Villar a 5.90 euros +-

besos

Xhekpon
En Santiago, Farmacia Rúa Home Santo, 4.95

S
sahara_8296898
11/11/10 a las 18:23
En respuesta a neira_6286001

Xhekpon
Hola, una amiga acaba de comprársela esta mañana en una farmacia, sólo 5 Euros y tiene 40 ml.
Hay tambien contorno de ojos y un fluido para la piel del cuerpo.
Yo no la he probado todavía, pues creo que es más bien para la piel seca y yo no la tengo.
A ver si te sirve de algo.

Saludos

Crema xhekpon
Hola, saludos a todas. Quisiera saber donde puedo conseguir esta crema aqui en Caracas, Venezuela. Gracias.

E
elsie_739853
8/3/11 a las 16:46
En respuesta a neira_6286001

Xhekpon
Hola, una amiga acaba de comprársela esta mañana en una farmacia, sólo 5 Euros y tiene 40 ml.
Hay tambien contorno de ojos y un fluido para la piel del cuerpo.
Yo no la he probado todavía, pues creo que es más bien para la piel seca y yo no la tengo.
A ver si te sirve de algo.

Saludos

Xhekpon
Puedes pedirla en cualquier farmacia la referencia es 241.000 para la facial Xhekpon, yo la voy a pedir en slamanca, tienen muy buena pinta y el precio genial!!

N
nozha_5430123
4/11/11 a las :25

Hay mas productos
Yo también uso el controno de ojos y labios, cuesta unos 12 y es fantastico, junto con la crema, los indispensables de mi neceser.
El sitio mas barato en el que lo he encontrado es comershop , pido siempre varias unidades para compensar los gos de envio.

F
fernan_8593370
25/2/12 a las 14:20

Dudas sobre la crema
Hola!! Tengo 26 años.Acabo de venir de la farmacia, me he comprado esta crema y la farmaceutica me ha recomendado que me compre con rosa de mosqueta (marca Difaher) me ha dicho que la mezcle con la crema por que así me queda la piel menos seca y que la utilice por la noche por que por el dia me pueden salir manchas. Tengo dos preguntas, es bueno utilizarlo a mi edad?? ó esta recomendada para otras edades?? Hago caso a la recomendación de la farmaceutica y la mezclo con rosa de mosqueta? ó hace mejor efecto sola?? Gracias por vuestra ayuda. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir