Foro / Belleza

Productos sebastian profesional

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 16:36
A
asmae_8697472
10/7/07 a las 11:20

Tengo el pelo rizo y seco. Además, hace un mes que me han puesto en la peluquería un tinte que me lo ha dejado muy apagado, como sin vida. Os agradecería, si habéis utilizado algún producto de Sebastian para el cabello seco y estropeado me indicarais cúal es y cómo os ha ido con él. ¿Sabéis otra página además de paradestacar.com en la que se puedan adquirir? Muchísimas gracias.

Ver también

M
mai_5178195
10/7/07 a las 14:39

Hola
potion 7 se pone en pelo seco , se deja toda la noche y se enjuaga, potion 9 acondicionador sin aclarado, laminates champú pelo estropeado, 2+1 tratamiento reconstructor, penetrait tratamiento recostructos necesaria la aplicacion de calor , todos de sebastian, en realidad solo he probado el potion 7 y la verdad que es genial, me imagino que el resto seran tambien buenisimos.chaoo

D
dagmar_9665275
10/7/07 a las 16:58

Todos son excelentes!!!
Te cuento si tienes el pelo rizado y lo quieres con menos ondas esta el shampoo SPANDEX, tambien esta el tratamiento reconstructor MASQUE que es buenisimo se aplica de medios a puntas por 5-15min 2 veces por semana cuando tienes el pelo muy maltratado luego 1 vez por semana (prueba con estos dos), tambien esta PENETRAITT se aplica con gorro termico cada 8-10 dias, ademas de los que te dijeron.

Espero que te sirvan de algo, me cuentas... Saludos ...

A
amada_5132347
12/7/07 a las :04
En respuesta a dagmar_9665275

Todos son excelentes!!!
Te cuento si tienes el pelo rizado y lo quieres con menos ondas esta el shampoo SPANDEX, tambien esta el tratamiento reconstructor MASQUE que es buenisimo se aplica de medios a puntas por 5-15min 2 veces por semana cuando tienes el pelo muy maltratado luego 1 vez por semana (prueba con estos dos), tambien esta PENETRAITT se aplica con gorro termico cada 8-10 dias, ademas de los que te dijeron.

Espero que te sirvan de algo, me cuentas... Saludos ...

Cavi,
el spandex te lo deja suavito?

A
asmae_8697472
30/8/07 a las 9:43
En respuesta a mai_5178195

Hola
potion 7 se pone en pelo seco , se deja toda la noche y se enjuaga, potion 9 acondicionador sin aclarado, laminates champú pelo estropeado, 2+1 tratamiento reconstructor, penetrait tratamiento recostructos necesaria la aplicacion de calor , todos de sebastian, en realidad solo he probado el potion 7 y la verdad que es genial, me imagino que el resto seran tambien buenisimos.chaoo

2+1 tratamiento reconstructor
¿Cómo se aplica el 2+1 tratamiento reconstructor de Sebastian?
Muchas gracias.

M
meri_5954459
18/2/08 a las 16:31

Yo se cual te viene bien
hola yo soy peluquera y el q mejor te viene es el 2+1 de sebastian se aplica por particiones lo impregnas y se embuelve con platas lo siguente se realiza con calor de la plancha de sevastian pero lo mejor es q te lo realice 1 profesional en 1 peluqueria 1 beso

M
meri_5954459
18/2/08 a las 16:34
En respuesta a dagmar_9665275

Todos son excelentes!!!
Te cuento si tienes el pelo rizado y lo quieres con menos ondas esta el shampoo SPANDEX, tambien esta el tratamiento reconstructor MASQUE que es buenisimo se aplica de medios a puntas por 5-15min 2 veces por semana cuando tienes el pelo muy maltratado luego 1 vez por semana (prueba con estos dos), tambien esta PENETRAITT se aplica con gorro termico cada 8-10 dias, ademas de los que te dijeron.

Espero que te sirvan de algo, me cuentas... Saludos ...

El tratamiento penetraitt se realiza 1 vez al mes unicamente
el tratamiento penetraitt se realiza 1 vez al mes unicamente

M
meri_5954459
18/2/08 a las 16:36
En respuesta a asmae_8697472

2+1 tratamiento reconstructor
¿Cómo se aplica el 2+1 tratamiento reconstructor de Sebastian?
Muchas gracias.

Ola


hola yo soy peluquera y el q mejor te viene es el 2+1 de sebastian se aplica por particiones lo impregnas y se embuelve con platas lo siguente se realiza con calor de la plancha de sevastian pero lo mejor es q te lo realice 1 profesional en 1 peluqueria 1 beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir