Hola, ya he escrito en el foro de Sebastian.Bueno, queria deciros que estoy en Miami y aqui todos los productos de Sebastian están increiblemente mas bajos que ahi en España.Viajo con asiduidad asi que si alguna quiere que le traiga cosas puede escribirme a tienes1email@gmail.com Vivo en Oviedo aunque creo que por correo se puede enviar perfectamente.
Ver también
E
elorri_6286221
19/6/10 a las 15:36
Pocoyo wenas ya te agregue en mi msn me gustaria saber ke precio tiene el tratamiento de penetreit y el champo de penetreit. un saludo y gracias
Y
yunxi_8061731
22/8/10 a las 19:15
Productos sebastian baratos directos de usa" ME GUSTARIA SABER EL PVP DE WET, X AQUÍ NO LO ENCUENTRO, DICEN Q ESTÁ DESCATALOGADO Y M HAN RECOMENDADO TEXTURIZER A 25, CUANTO ME COSTARIA Q M LO COMPRARAS ALLÍ CON EL ENVIO?
Keratina hola, yo estoy interesada en la keratina para el tratamiento del cabello, sabes algo de eso? bueno yo soy de madrid cualquier info que me puedas ayudar gracias!
S
suad_5722217
19/5/12 a las 12:04
Productos sebastian en usa Yo voy ahora, en qué tipo de tiendas se compran? Gracias
L
loira_9059017
4/7/14 a las 12:34
Productos sebastian hola, que tal? Estaria interesada los productos sebastian penetraint en los de tamaño grande y en el liquid gloss,dime precios!!! Muchisims gracias y un saludo,yo vivo en Palma de Mallorrca