Foro / Belleza

A algun profesional de la casa sebastian!!!! color shine!!!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 14:08
X
xinyi_6322132
8/12/09 a las 17:55

Hola.
Me gustaría que alguien pudiese ayudarme en una duda que tengo sobre el Cellophanes de Sebastian. Necesito saber si alguno de los 3 tonos de rubio cubre las canas.....
Muchísimas gracias, ojalá podais ayudarme!!
Un saludo y gracias!

Ver también

M
meimei_9680806
8/12/09 a las 17:59

Canas
Lostintes con altura a partir del 8 no tapan la cana, la disimulan o emborrachan. TODOS

X
xinyi_6322132
8/12/09 a las 18:14
En respuesta a meimei_9680806

Canas
Lostintes con altura a partir del 8 no tapan la cana, la disimulan o emborrachan. TODOS

Ok, gracias!
Gracias trazos2003.
Un 7 me cubriría? un ceniza??? Asi después solo me sacaría unos reflejos.
Tu conoces los Cellophanes de Sebastian? O alguna otra marca de confianza.
Gracias, un salud

M
meimei_9680806
8/12/09 a las 18:38
En respuesta a xinyi_6322132

Ok, gracias!
Gracias trazos2003.
Un 7 me cubriría? un ceniza??? Asi después solo me sacaría unos reflejos.
Tu conoces los Cellophanes de Sebastian? O alguna otra marca de confianza.
Gracias, un salud

Canas
Celloophanes ¿es la marca de coloracion?¿cual es tu color y que color quieres?¿quien te suministra ese tinte?

X
xinyi_6322132
8/12/09 a las 19:55
En respuesta a meimei_9680806

Canas
Celloophanes ¿es la marca de coloracion?¿cual es tu color y que color quieres?¿quien te suministra ese tinte?

Mi color
Mi color es rubio ceniza y llevo unas mechitas rubias, mi problema ahora son las canas, tengo bastantes.
Mi idea es la siguiente, ponerme un tinte, a poder ser libre de amoniaco ( me lo haría yo en casa) y cada 2 o 3 meses ir a la pelu a retocarme esos reflejios.
Mi objetivo en un color natural, ceniza con reflejos rubios, hasta ahora no me teñia pero empieza a ser inevitable.
El Cellophane lo venden en tiendas on-line como por ejemplo Alpel.
Tengo que ir una vez cada 20 días a la pelu porque me crece demasiado, por eso la ida de darme yo el tinte en casa.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
A ver que te parece " mi caso".
Un saludo

X
xinyi_6322132
8/12/09 a las 20:09
En respuesta a xinyi_6322132

Mi color
Mi color es rubio ceniza y llevo unas mechitas rubias, mi problema ahora son las canas, tengo bastantes.
Mi idea es la siguiente, ponerme un tinte, a poder ser libre de amoniaco ( me lo haría yo en casa) y cada 2 o 3 meses ir a la pelu a retocarme esos reflejios.
Mi objetivo en un color natural, ceniza con reflejos rubios, hasta ahora no me teñia pero empieza a ser inevitable.
El Cellophane lo venden en tiendas on-line como por ejemplo Alpel.
Tengo que ir una vez cada 20 días a la pelu porque me crece demasiado, por eso la ida de darme yo el tinte en casa.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
A ver que te parece " mi caso".
Un saludo

La marca
Ah, perdona, la marca es Sebastian.

M
meimei_9680806
8/12/09 a las 21:01
En respuesta a xinyi_6322132

La marca
Ah, perdona, la marca es Sebastian.

Canas
¿que porcentaje de canas tienes?

X
xinyi_6322132
8/12/09 a las 21:41
En respuesta a meimei_9680806

Canas
¿que porcentaje de canas tienes?

Pufff
No sabría decirte un porcentaje.....
A ver si me explico, tengo en las sienes , frente y en la parte de arriba de la cabeza, es decir que me haga donde me haga la raya se me ven. Por detrás y por debajo a penas tengo.
Espero que te hagas una idea.

M
meimei_9680806
8/12/09 a las 22:46
En respuesta a xinyi_6322132

Pufff
No sabría decirte un porcentaje.....
A ver si me explico, tengo en las sienes , frente y en la parte de arriba de la cabeza, es decir que me haga donde me haga la raya se me ven. Por detrás y por debajo a penas tengo.
Espero que te hagas una idea.

Dichosas canas
ponte el agua oxigenada a 3o vl y tenlo 45mn, te ponesen la parte de donde tienes canas mitad color base (7) y mitad color moda 7/1 y si en el resto no tienes canas te aplicas el 7/1

X
xinyi_6322132
9/12/09 a las 14:08
En respuesta a meimei_9680806

Dichosas canas
ponte el agua oxigenada a 3o vl y tenlo 45mn, te ponesen la parte de donde tienes canas mitad color base (7) y mitad color moda 7/1 y si en el resto no tienes canas te aplicas el 7/1

Muchas gracias trazos
Mil gracias por tus consejos, ya te contaré........ el 7.1 yo creo que es el que mejor me va, mi base ya es ceniza y asi no me arriesgo a que me quede naranja....
Muy amable..... Un saludo grande, espero poder ayudarte tanto como tu a mi.

Por cierto he visto un post tuyo sobre lo mejor contra el encrespado., he dejado en el mi opinion y mi experiencia.

Un saludo y mil gracias por tus consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook