Foro / Belleza

Duda productos sebastian???

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 20:35
A
askoa_8549517
1/2/06 a las 12:00

para pelo seco y estropeado con puntas dañadas que es mejor?
potion 7 O potion 9????
ehhhh?

gracias!!!!

si alguien es tan amable de explicarme la diferencia entre eso productos

Ver también

N
noive_7093349
2/2/06 a las 19:57

Lo mejor
mira lo mejor primero es que te sanees algo las puntas y entonces algún serum de puntas te ayuda a recuperar y a que no se te estropeen más.
El potion 9 es una mascarilla sin aclarado y a mí me gusta mucho y la potion 7 es un producto que se pone antes de lavar el pelo, me lo he comprado y todavía no lo he probado cuando lo haga te cuento pero yo puse un post preguntando que tal iba, fíjate y verás lo que dicen de él. Pero a parte de eso para el pelo seco y estropeado tienes que usar sobre todo un buen champú y un buen acondicionador y una mascarilla una vez al menos a la semana, según lo tengas de estropeado. Espero haberte ayudado, chao.

A
an0N_539522499z
9/2/06 a las 13:52

Sebastian lo mejor
hola chicas yo llevo utilizando los productos de sebastian 2 meses y son una pasada.
yo utilizo el potion 9 y 7 el champu de laminex y la laca.
yo siempre e utilizado productos de kerastas y marcas parecidas pero no tienen nada que ver
el inconveniente es su precio pero merece la pena.
otro inconveniente es encontrar estos productos yo vivo en madrid y solo conozco un sitio me gustaria saber si alguien conoce mas establecimientos donde poder comprarlos

C
cleofe_5537284
9/2/06 a las 15:33
En respuesta a an0N_539522499z

Sebastian lo mejor
hola chicas yo llevo utilizando los productos de sebastian 2 meses y son una pasada.
yo utilizo el potion 9 y 7 el champu de laminex y la laca.
yo siempre e utilizado productos de kerastas y marcas parecidas pero no tienen nada que ver
el inconveniente es su precio pero merece la pena.
otro inconveniente es encontrar estos productos yo vivo en madrid y solo conozco un sitio me gustaria saber si alguien conoce mas establecimientos donde poder comprarlos

Hola amina
mira te doy una direccion donde vienen todas las peluquerias de españa que venden los productos de sebastian a mi me vino super bien. www.sebastianspain.com
espero haberte ayudad

A
askoa_8549517
9/2/06 a las 17:31
En respuesta a noive_7093349

Lo mejor
mira lo mejor primero es que te sanees algo las puntas y entonces algún serum de puntas te ayuda a recuperar y a que no se te estropeen más.
El potion 9 es una mascarilla sin aclarado y a mí me gusta mucho y la potion 7 es un producto que se pone antes de lavar el pelo, me lo he comprado y todavía no lo he probado cuando lo haga te cuento pero yo puse un post preguntando que tal iba, fíjate y verás lo que dicen de él. Pero a parte de eso para el pelo seco y estropeado tienes que usar sobre todo un buen champú y un buen acondicionador y una mascarilla una vez al menos a la semana, según lo tengas de estropeado. Espero haberte ayudado, chao.

Gracias
chicas por vuestros consejos y ayuda.
besicos

A
alya_10016719
9/2/06 a las 19:31
En respuesta a cleofe_5537284

Hola amina
mira te doy una direccion donde vienen todas las peluquerias de españa que venden los productos de sebastian a mi me vino super bien. www.sebastianspain.com
espero haberte ayudad

Por finnnnn
gracias shakira209 por poner la web de sebastian, no sabía donde encontrarlo en Zaragoza, ¿qué me aconsejas de esta gama para mi pelo que es rizado ,fino y suave con tendencia a quebrarse y abrirse las puntas? Gracias otra vez

C
cleofe_5537284
17/2/06 a las 23:05
En respuesta a alya_10016719

Por finnnnn
gracias shakira209 por poner la web de sebastian, no sabía donde encontrarlo en Zaragoza, ¿qué me aconsejas de esta gama para mi pelo que es rizado ,fino y suave con tendencia a quebrarse y abrirse las puntas? Gracias otra vez

Hola perdon por el retraso
yo tambien lo tengo rizado y muy fino, a mi me van muy bien el champug laminantes, el potion 7 antes de lavado y el potion 9 para despues, y para rizatelo muy guay el wett, ese sera mi ultima adquisicion,,, ya que valen muy caros y hay que dosoficarlos. cuentame que tal te ha ido? suerte

C
coro_5845640
24/2/06 a las 21:30

Dnd los comprais?
hola xicas me gustaria saber donde comprais los productos sebastian. soy de madrid. ademas a ver si me podeis aconsejar alguh producto para mi: tengo el pelo bastante seco (aunque me lo cuido mucho, mi pelo es asi), teñido y ondulaillo. muchas gracias. besitos

L
lelia_6931197
25/2/06 a las :20
En respuesta a coro_5845640

Dnd los comprais?
hola xicas me gustaria saber donde comprais los productos sebastian. soy de madrid. ademas a ver si me podeis aconsejar alguh producto para mi: tengo el pelo bastante seco (aunque me lo cuido mucho, mi pelo es asi), teñido y ondulaillo. muchas gracias. besitos

Sebastianspain.com

Hola xikilla17, si te metes en la página www.sebastianspain.com y luego en el apartado de "salones" te dice en que salones de peluquería de tu comunidad venden productos sebastian. Si tienes el pelo seco te iría bien tanto el potion 7 como el 9 y la gama laminates.
Un besito

L
lorenz_5727467
2/3/06 a las 16:22

Respuesta
hola quisiera responderte a la pregunta soy peluquero en oviedo y yo te recomendaria el sampoo y el acondicionador de laminates y usa en casa el potion 9 y de vez en cuando el use home 2+1 y te garantizo que van a envidiar tu cabello

A
askoa_8549517
2/3/06 a las 17:47
En respuesta a lorenz_5727467

Respuesta
hola quisiera responderte a la pregunta soy peluquero en oviedo y yo te recomendaria el sampoo y el acondicionador de laminates y usa en casa el potion 9 y de vez en cuando el use home 2+1 y te garantizo que van a envidiar tu cabello

Gracias
el potion 9 ya me lo compre el otro dia justo al lado de mi casa han abierto una pelu y al pasar por delante...que veo en el escaparate POTION 9 DE SEBASTIAN no lo pense, entre y me lo compre, tb tienen eso de laminates cuando se me acabe mi champu lo probare
gracias de nuevo

A
an0N_575599999z
10/10/07 a las 11:39

Respuesta para morticia777
HOLA MAJA!! ACABO DE LEER TU SMS Y AUNQUE ES DE FECHA DEL 2006 AHI VA MI RESPUESTA.SOY PELUQUERA Y HE TRABAJADO MUXOS AÑOS CON SEBASTIAN.PARA USAR EN CASA SIEMPRE DESPUES DEL CHAMPU USA POTION 9,Y CADA 15 DIAS UTILIZA EN SECO EL POTION 7.TAMBIEN PUEDES HACERTELO EN LA PELU.LOS DOS ESTAN HECHOS A BASE DE ACEITES QUE NUTREN Y REPARAN EL CABELLO Y LO PREPARAN PARA PROXIMOS TRABAJOS TECNICOS.(COLOR MECHAS ETC..)PUES NADA QUE TE VAYA BIEN AGUR!!!!

A
an0N_900356599z
21/8/08 a las 12:59
En respuesta a an0N_575599999z

Respuesta para morticia777
HOLA MAJA!! ACABO DE LEER TU SMS Y AUNQUE ES DE FECHA DEL 2006 AHI VA MI RESPUESTA.SOY PELUQUERA Y HE TRABAJADO MUXOS AÑOS CON SEBASTIAN.PARA USAR EN CASA SIEMPRE DESPUES DEL CHAMPU USA POTION 9,Y CADA 15 DIAS UTILIZA EN SECO EL POTION 7.TAMBIEN PUEDES HACERTELO EN LA PELU.LOS DOS ESTAN HECHOS A BASE DE ACEITES QUE NUTREN Y REPARAN EL CABELLO Y LO PREPARAN PARA PROXIMOS TRABAJOS TECNICOS.(COLOR MECHAS ETC..)PUES NADA QUE TE VAYA BIEN AGUR!!!!

Hola
me han recomendado en la peluquería el 2+1 de sebastian champú y acondicionador, me podías decir qué tal van? Oigo más hablar del penetrait y del potion. Mi pelo es seco porque está teñido.

Muchas asias

E
egidia_8523414
9/11/08 a las 23:07

Hola soy maria y peluquera
potiun7

A
adolfa_5605083
24/11/08 a las 18:10

Peluqueria tropic_hair, en el barrio salamanca en madrid
Hola, te cuento que en esa peluqueria utilizan los productos Sebatian y Sassoon, son salones exclusivos.
Los productos Sebastian son buenisimos pero necesitas que un profesional te valore el cabello y te aconseje.
Acercate e ellos y dejate asesorar.
Te mando su pagina Web
www.tropic-hair.com
Un saludo

P
pepita_9494335
4/1/09 a las 13:44

Potion
el potion 7 al ser nocturno te repara mas el pelo el 9 lo mantiene si tienes muy mal el 7 espero que te ayude

J
jade_6253265
26/1/09 a las 20:35

Sobre potion 7 y potion 9
pues te cuento, el potion 7 es producto que se pone para tratar el cabello antes del lavado, por ejemplo cuando vas a teñir o cuando vas a la playa o cuando tu quieras lo pones, mejor si le pones calor para que lo absorva bien el cabello, y luego lo tienes que lavar profundamente porque es muy graso por decirlo de alguna manera, aunque si tienes el cabello muy seco seguramente lo absorva todo,
ahora el potion 9 es un producto que es un tratamiento llevable, lo que significa que lo pones despues de lavar el cabello sin poner mucha cantidad, porque si te pasas te puede quedar el cabello grasoso, no necesitas aclararlo lo dejas, tiene algo de fijacion, si quieres luego puedes poner algun otro producto de estilizado si no pues lo dejas asi,
ahora mi consejo es que si tienes el cabello muy estropeado lo mejor es el potion 7 y lo mejor mejor seria que utilizaras los dos productos, ya que el potion7 lo pondrias como una mascarilla una o dos veces por semana, en la peluqueria donde yo trabajo lo ponemos siempre con el cabello seco, lo dejamos actuar o bien ponemos calor y despues lavas la cabeza, por eso te recomiendo que si te decides por el potion 7 lo pongas por ejemplo por la noche y al dia siguiente te laves el cabello y luego si quieres utilizar el potion 9 pues que mejor pero si no es asi, pon siempre un protector de calor si peinas con secador o con plancha.
bueno creo que me enrolle mucho espero te haya servido de algo
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir