Sobre potion 7 y potion 9
pues te cuento, el potion 7 es producto que se pone para tratar el cabello antes del lavado, por ejemplo cuando vas a teñir o cuando vas a la playa o cuando tu quieras lo pones, mejor si le pones calor para que lo absorva bien el cabello, y luego lo tienes que lavar profundamente porque es muy graso por decirlo de alguna manera, aunque si tienes el cabello muy seco seguramente lo absorva todo,
ahora el potion 9 es un producto que es un tratamiento llevable, lo que significa que lo pones despues de lavar el cabello sin poner mucha cantidad, porque si te pasas te puede quedar el cabello grasoso, no necesitas aclararlo lo dejas, tiene algo de fijacion, si quieres luego puedes poner algun otro producto de estilizado si no pues lo dejas asi,
ahora mi consejo es que si tienes el cabello muy estropeado lo mejor es el potion 7 y lo mejor mejor seria que utilizaras los dos productos, ya que el potion7 lo pondrias como una mascarilla una o dos veces por semana, en la peluqueria donde yo trabajo lo ponemos siempre con el cabello seco, lo dejamos actuar o bien ponemos calor y despues lavas la cabeza, por eso te recomiendo que si te decides por el potion 7 lo pongas por ejemplo por la noche y al dia siguiente te laves el cabello y luego si quieres utilizar el potion 9 pues que mejor pero si no es asi, pon siempre un protector de calor si peinas con secador o con plancha.
bueno creo que me enrolle mucho espero te haya servido de algo
un saludo