Foro / Belleza

Reaviva Color de Schwarzkopf

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 18:29
N
navila_9684815
7/7/17 a las 19:13

He tenido la suerte de poder probar Reaviva Color para rubios claros y está muy bien.
Voy a explicar que es y como se usa:

Se trata de un producto en formato mousse
- Reaviva el brillo y el color del cabello de forma temporal
- Atenua gradualmente las canas
- No lleva ni amoniaco, ni agua oxigenada
- Su efecto dura hasta tres lavados.
- Se puede utilizar, tanto en cabellos teñidos como en cabellos naturales, en ambos va a intensificar el color y el brillo.
- Acondiciona el cabello.
- Se puede utilizar a diario.
Forma de aplicación
- Se puede aplicar bajo la ducha y sin guantes.
- Se utiliza después del champú, aunque en el caso que utilicemos una mascarilla, por ejemplo, se utilizará después de ésta.
- Primero agitaremos bien el envase, lo colocamos boca abajo y aplicamos sobre la palma de la mano la cantidad suficiente para repartir por nuestro cabello, desde la raiz hasta las puntas.
- Lavamos las manos
- Dejamos actuar durante 3 minutos y enjuagamos.
GamaTiene 5 tonos:
- Para cabellos negro
- Para cabellos castaños oscuros
- Para cabellos castaños cálidos
- Para cabellos con tonos rojizos
- Para cabellos rubio claro.Formato y precio
- El formato es en mousse de 75 ml.
- Tiene hasta 6 aplicaciones.
Me ha gustado mucho, ha sido muy fácil de utilizar, sin guantes, solo poner el mousse en la mano y alaaaa te lo pones y te deja el pelo suave y con brillo. Vamos a mi me ha gustado mucho, me ha dejado el pelo muy bien, al ser rubia las canas no las veo pero te las tapa muy bien. Me ha gustado mucho el producto.
 

Ver también

J
janeth_5287162
10/7/17 a las 18:29
En respuesta a navila_9684815

He tenido la suerte de poder probar Reaviva Color para rubios claros y está muy bien.
Voy a explicar que es y como se usa:

Se trata de un producto en formato mousse
- Reaviva el brillo y el color del cabello de forma temporal
- Atenua gradualmente las canas
- No lleva ni amoniaco, ni agua oxigenada
- Su efecto dura hasta tres lavados.
- Se puede utilizar, tanto en cabellos teñidos como en cabellos naturales, en ambos va a intensificar el color y el brillo.
- Acondiciona el cabello.
- Se puede utilizar a diario.
Forma de aplicación
- Se puede aplicar bajo la ducha y sin guantes.
- Se utiliza después del champú, aunque en el caso que utilicemos una mascarilla, por ejemplo, se utilizará después de ésta.
- Primero agitaremos bien el envase, lo colocamos boca abajo y aplicamos sobre la palma de la mano la cantidad suficiente para repartir por nuestro cabello, desde la raiz hasta las puntas.
- Lavamos las manos
- Dejamos actuar durante 3 minutos y enjuagamos.
GamaTiene 5 tonos:
- Para cabellos negro
- Para cabellos castaños oscuros
- Para cabellos castaños cálidos
- Para cabellos con tonos rojizos
- Para cabellos rubio claro.Formato y precio
- El formato es en mousse de 75 ml.
- Tiene hasta 6 aplicaciones.
Me ha gustado mucho, ha sido muy fácil de utilizar, sin guantes, solo poner el mousse en la mano y alaaaa te lo pones y te deja el pelo suave y con brillo. Vamos a mi me ha gustado mucho, me ha dejado el pelo muy bien, al ser rubia las canas no las veo pero te las tapa muy bien. Me ha gustado mucho el producto.
 

ReavivaMiColor. Se trata de un producto que intensifica el color tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, aunque es especialmente recomendable en los teñidos (como el mío) porque intensifica el color que se va perdiendo entre teñidos.
Es un producto de muy fácil aplicación, se trata de una espuma que se aplica bajo la ducha con el pelo húmedo, con las manos y sin guantes! Esperar 3 minutos (se deja más tiempo si se quiere mayor intensidad) y aclarar.
En mi caso, he notado mayor suavidad, lo dejo mucho más suave y fácil de desenredar que mi acondicionador habitual.
También aporta brillo e intensidad, en mi caso tengo el pelo castaño claro, he usado el producto "para castaños oscuros" y le ha aportado a mi pelo, reflejos castaños muy bonitos.
No se trata de un tinte, por lo que no cubre canas, pero sí les aporta reflejos que hacen atenuarlas y disimularlas. Aunque no cubre raíces.
En definitiva, es muy recomendable para usarlos entre teñidos y a mí personalmente me ha dejado un color muy bonito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir