Foro / Belleza

Mascarilla de schwarzkopf...

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 14:48
S
sasha_6528046
26/4/04 a las 15:45

Me compré esta mascarilla de la gama "Gliss" extra brillo para cabellos secos o dañados "sin aclarado".
Me va bien pero mi pregunta es la siguiente...
Me la puedo echar cada vez ke me lave el pelo??
No pone ke sea de uso frecuente pero tampoco creo ke sea malo no??
Gracias a todas, 1 beso!!

Ver también

A
an0N_813634299z
26/4/04 a las 15:49

Mi consejo
ES QUE TE LA ECHES CADA 15 DIAS Y A LA VEZ LA COMBINES CON UNA HIDRATANTE, SI LA USAS SIEMPRE QUE TE LAVES EL PELO PUEDES ASFIXIARLO Y PROVOCAR EL EFECTO CONTRARIO. OTRA COSA, YO SOY PARTIDARIA DE PRODUCTOS CON ACLARADO SIEMPRE DEJAN EL PELO MAS SUELTO Y BRILLANTE, PRO BUENO ES MI OPINION SI QUIERES QUE TE AYUDE EN ALGO MAS AQUI ESTOY CHAO.

S
sasha_6528046
26/4/04 a las 15:53

Gracias niebla131!!
Uff menos mal ke me lo has dicho, no kiero ke se me ponga el pelo mas seco de lo ke lo tengo!!
Cada 15 dias,no??Pues eso haré!!jejeejej!!
Gracias!!

A
an0N_583987999z
27/4/04 a las :08

Pues vaya...
yo me la compre y no me da nada de brillo sino todo lo contrario se me queda el pelo fatal asiq ya no la uso..... menosmal q me devolvieron el dinero

A
an0N_986975399z
28/4/04 a las 17:02

Mascarilla gliss
Hola

Yo también la uso. A mí me va bien.

Después de lavarte el pelo con el champú y un suavizante normal, cuando el pelo esté ya un poco más seco (tiene que estar húmedo y listo para peinar) te echas muy, muy poquito en la palma de la mano y te la echas en el pelo (NO en el cuero caballudo).

Es un producto muy concentrado, no como una mascarilla normal que tiene que cubrir todo el pelo.

Con hacerlo así, te tendría que dejar el pelo super suave.

Besitos!

G
ghlana_8689188
1/5/04 a las 14:48

Productos con aclarado
yo también opino que mejor productos CON aclarado, sobre todo si tienes el pelo seco o algo estropeado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir