Foro / Belleza

SCHWARZKOPF - REAVIVA COLOR

L
lizet_8284784
5/7/17 a las 18:34

Hola a todos. Hoy quiero contaros mi experiencia con un nuevo producto de SCHWARZKOPF, se llama REAVIVA COLOR. Es un producto que se comercializa en diferentes tonos, según tu tipo de cabello, ya sea natural o teñido, y que promete una serie de beneficios y ventajas entre coloración y coloración, en caso de que te tiñas el pelo. Os cuento un poco.

La gama consta de 5 variantes: para cabellos claros, castaños cálidos, tonos rojizos, tonos negros y castaños oscuros. En función de cómo sea tu cabello obtendrás unos resulttados u otros

¿Qué promete? Pues en principio reavivar el tono natural o teñido de nuestro cabello. Intensifica el brillo y el color del cabello, suaviza y acondiciona, usado regularmente ayuda a atenuar gradualmente las canas (excepto en el tono rubio). El efecto dura hasta 3 lavados y el envase permite seis aplicaciones, aunque todo dependerá de la longitud de tu cabello. ...

¿Cómo hay que aplicarlo? Pues lavamos nuestro cabello normalmente y lo aclaramos. Después lo secamos con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Agitamos el envase y aplicamos la mousse con las manos. Repar!@#*!s uniformemente sobre el cabello húmedo. Dejamos actuar 3 minutos y aclaramos hasta que el agua salga limpia.

¿Me ha convencido? Pues la verdad es que no. Primero el hecho de que sea una mousse me parece un error porque he sentido como si el producto no penetrara en el cabello sino que sea queda en la superficie y cuando me enjuago, se elimina por completo. Eso sí, las uñas me las tiñó muchísimo y me costó quitarme las manchas por lo que eso que dice la marca de que no hace falta guantes no me parece correcto. En el cabello no he notado nada. A mí lo que más me interesaba del producto es que me cubriera las canas gradualmente porque el cabello me crece muy deprisa y a las pocas semanas de habérmelo teñido ya se me notan las raíces pero en este sentido el producto me ha decepcionado

¿Hay algo que me guste? Pues sí, algo hay, que no lleva ni amoniaco ni agua oxigena.

En definitiva esta es mi opinión personal y subjetiva. El hecho de que a mí no me haya funcionado no quiere decir que a otras personas no le vaya bien. De hecho hay otras opiniones muy positivas de chicas a las que el producto le ha dado buen resultado. En estos casos, y si tienes dudas, lo mejor es leer todo lo que puedas sobre el producto y luego, si te animas, probarlo. No vale excesivamente caro, sobre unos 6 € y tienes para 6 aplicaciones. Por probar no pasa nada, ¿no?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram