Foro / Belleza

Productos que den buenos resultados de la marca oriflame

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 14:38
M
momna_5853144
9/4/08 a las 2:35

quien lo halla probado

Ver también

A
astou_5663981
11/4/08 a las :13

Cremas de tratamiento
ME GUSTARÍA SABER TU EDAD Y TIPO DE PIEL PARA PODER RECOMENDARTE CREMAS DE TRATAMIENTO.
SI QUIERES ME LO MANDAS EN UN PRIVADO, YO LO HE UTILIZADO CASI TODO.
HAY UNA CREMA CORPORAL DE LECHE Y MIEL QUE ME ENCANTA, SE ABSORBE RÁPIDA Y HUELE FENOMENAL. LINEA MILK HONEY

L
linna_6919240
11/4/08 a las 14:38

Los maquillajes son mis favoritos
A mi me va bien casi con todo, en general he notado mucha mejoría estética desde que soy socia de esta marca. Ahora tengo todo lo que necesito sin arruinarme cada mes. Todavía sucumbo ante algún escaparate, pero cada vez menos. Esta marca es la que menos sustos me ha dado hasta el momento. Pienso mejor lo que compro.

Mis favoritos son las barras de labios de Giordani Gold. Le compré a una amiga hace 12 años una barra de esta gama y nunca tuve una barra mejor, la aproveché hasta tener que apurar con un pincelito los restos. Mi amiga cambió de ciudad y no volví a saber nada de esta marca. Hace un par de años, después de llevarme algún chasco que otro con barras de grandes marcas, me acordé de mi vieja barra de Oriflame, lo busqué en internet, y como no tenía socias cerca, me hice yo socia y estoy muy contenta. Todavía existe el mismo color (Redwood), un color neutro marrón medio con matices rosa (muy de moda hoy en día pues se asemeja al color de unos labios naturales), y ahora la barra se llama "Rouge Future de Giordani Gold" y es una barra hidratante, cubiente y de color satinado.
Saludos!

L
linna_6919240
11/4/08 a las 15:30

He probado muchas cosas
Yo he probado muchas cosas, hace un par de años que me hice socia*. Desde entonces es mi marca básica. He probado y uso de forma habitual muchos productos de esta marca, y sinceramente lo tendría mas fácil enumerando los que no me gustan (porque son muy pocos), que lo los que me gustan. Así que si quieres puedes preguntarme por productos concretos y yo te diré si los he probado o no, o amigas mias que los usen. También depende del tipo de piel. Yo tengo 29 años, la piel clara y mixta y mis amigas tienen una edad parecida (de 25 a 32 años), aunque algunas tiene la piel seca.

Lo que mas me gusta: Los maquillajes, los de Giordani Gold y los Oriflame Colour o Beauty. Yo uso de forma habitual el maquillaje t-bance (polvos y fluido), el corrector dual, la barra de labios Rouge future y las perlas con color Natural Radiance de Giordani Gold. También me gustan mucho los maquillajes de la línea broceadora para el verano y las sombras de ojos individuales Oriflame beauty. En general estos maquillajes tienen unos tonos preciosos y quedan muy naturales en la piel. Tengo muchas mas cosas que me gustan, tratamientos, perfumes, accesorios, y en general estoy bastante contenta.

los que no: No me gustan la línea de baño de lima y jenjibre (solo salvo al jabón en barra), la línea de higiene de Oriflame Man, mi chico la encuentra flojita, demasiado poco espumosa y suave de olor para su gusto. No me gustaban los lápices retráctiles de esta marca, siempre se me descuajerigaban pero por suerte ya no los comercializan. La crema antirrojeces a mucha gente le funciona, pero yo solo me veo capilares sueltos en los parpados y a mucha mas gente le pasa lo mismo(dichosas pantallas) y esta crema no vale para el contorno de los ojos, hecho que me fastidia bastante.
Saludos!

* http://my.oriflame.es/infocosmetics (si alguien quiere hacerse socia, totalmente on-line).

M
momna_5853144
11/4/08 a las 17:50

Gracias
a todas por contestarme

M
momna_5853144
11/4/08 a las 17:58

,,
yo preguntaba mas por los contornos de ojos,gel de vientre plano y los polvos para los brillo de la cara.tengo 29años y la piel grasa

L
linna_6919240
11/4/08 a las 18:21
En respuesta a momna_5853144

,,
yo preguntaba mas por los contornos de ojos,gel de vientre plano y los polvos para los brillo de la cara.tengo 29años y la piel grasa

No he probado el de vientre plano
No he probado el de vientre plano, pero si el refirmante de pecho de la misma gama y es muy efectivo, cumple muy bien con lo que dice pues me veo la piel mas fuerte y mas bonita. Los contorno de ojos los uso ligeros porque no tengo arrugas, el que mas me gusta es el de Skindividual (para las ojeras) tiene un formato roll-on que ayuda a drenar y pigmentos reflectantes que iluminan. También tenía otro que era un gel calmante refrescante y era muy efectivo para parpados hinchados de la línea Natural Skincare.

Yo uso los polvos compactos T-bance y no usaría otros, son muy prácticos porque se puede aplicar directamente con la esponja como si fueran polvos compactos o con brocha, ya que son muy ligeros y quedan como polvos sueltos. El maquillage fluido T-bance tambien quedan muy bien en pieles mixtas o grasas, yo uso ambos.
Un saludo!

A
astou_5663981
11/4/08 a las 21:39
En respuesta a momna_5853144

,,
yo preguntaba mas por los contornos de ojos,gel de vientre plano y los polvos para los brillo de la cara.tengo 29años y la piel grasa

Consejos
CON TU EDAD YO TE RECOMENDARÍA LA LINEA SKINDIVIDUAL,YA QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE LA PIEL.LA CREMA DE DÍA ESTÁ EN FLUIDO Y EN CREMA.SI TU PIEL ES GRASA TE IRÁ MEJOR EL FLUIDO Y TIENE PROTECCIÓN 15.
LO MAS IMPORTANTE PARA LA PIEL GRASA ES LA LIMPIEZA.AQUÍ DEBERÍAS USAR LA LINEA VERDE DE OPTIMALS PARA PIEL MISTA Y GRASA,INCLUIDO EL EXFOLIANTE QUE DEBES PONER UNA VEZ A LA SMNA JUNTO CON LA MASCARILLA DE ARCILLA.
RECUERDA, SOBRE TODO LIMPIEZA,NO TE ACUESTES SIN LIMPIARTE LA CARA AUNQUE NO TE MAQUILLES Y LUEGO PONTE UNA CREMA DE NOCHE, PERO AL MENOS 45 MINUTOS ANTES DE ACOSTARTE PARA QUE PENETRE O SE TE QUEDARÁ EN LAS SÁBANAS.
LOS CORPORALES VAN TODOS MUY BIEN SI ERES CONSTANTE,Y TIENES PACIENCIA,SI TE LOS PONES DOS VECES AL DÍA MEJOR.
DEL MAQUILLAJE,LA LINEA VISIONS NO TE LA RECOMIENDO,TAN SÓLO LAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS,USA LAS OTRAS LINEAS.

UN SALUDO Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS.

M
momna_5853144
18/4/08 a las 14:38

Lo subo
"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest