He probado muchas cosas
Yo he probado muchas cosas, hace un par de años que me hice socia*. Desde entonces es mi marca básica. He probado y uso de forma habitual muchos productos de esta marca, y sinceramente lo tendría mas fácil enumerando los que no me gustan (porque son muy pocos), que lo los que me gustan. Así que si quieres puedes preguntarme por productos concretos y yo te diré si los he probado o no, o amigas mias que los usen. También depende del tipo de piel. Yo tengo 29 años, la piel clara y mixta y mis amigas tienen una edad parecida (de 25 a 32 años), aunque algunas tiene la piel seca.
Lo que mas me gusta: Los maquillajes, los de Giordani Gold y los Oriflame Colour o Beauty. Yo uso de forma habitual el maquillaje t-bance (polvos y fluido), el corrector dual, la barra de labios Rouge future y las perlas con color Natural Radiance de Giordani Gold. También me gustan mucho los maquillajes de la línea broceadora para el verano y las sombras de ojos individuales Oriflame beauty. En general estos maquillajes tienen unos tonos preciosos y quedan muy naturales en la piel. Tengo muchas mas cosas que me gustan, tratamientos, perfumes, accesorios, y en general estoy bastante contenta.
los que no: No me gustan la línea de baño de lima y jenjibre (solo salvo al jabón en barra), la línea de higiene de Oriflame Man, mi chico la encuentra flojita, demasiado poco espumosa y suave de olor para su gusto. No me gustaban los lápices retráctiles de esta marca, siempre se me descuajerigaban pero por suerte ya no los comercializan. La crema antirrojeces a mucha gente le funciona, pero yo solo me veo capilares sueltos en los parpados y a mucha mas gente le pasa lo mismo(dichosas pantallas) y esta crema no vale para el contorno de los ojos, hecho que me fastidia bastante.
Saludos!
* http://my.oriflame.es/infocosmetics (si alguien quiere hacerse socia, totalmente on-line).