Foro / Belleza

Productos para la limpieza diaria de cutis???ayuda plase!

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 2:02
A
adilia_9172637
4/3/08 a las 22:32

Hola chicas. Quería que me aconsejaraís sobre un limpiador o un tónico para la limpieza diaria del rostro. Tengo la piel mixta con tendencia al acné y me haber si sabeis de algunos productos que sean buenos y traten estos problemas. En cuanto a la exfoliacón de la piel, que productos usais? yo utilizo la exfoliante de la marca deliplus y ni fu ni fa. Ayudadme please ya que he leido que es super importante tener la piel limpita! Muchos besitos wapas!

Ver también

J
june_8046195
5/3/08 a las 13:00

Hola
Yo uso todo profesional, pués las marcas de la calle, las que valen baratas no hacen nada y las que son caras, pués eso son caras y no todas me ivan bien. yo las compro en www.esteticbeautiful.com y antes de comprarlas le pregunto a la chica profesional que hay como está mi piel para ver lo que me tengo que poner y cambia mucho de comprarlas a una comercial a comprarlas a una chica profesional que sabe lo que te debe aconsejar, pues antes las del Corte Inglés, por decirte algo...sólo estaban para vender y no acertaban.
Yo tenia el mismo problema y sólo me sale ya algún granito de vez en cuando.
Espero poderte haber ayudado, aunque mejor lo hará la chica esa que te comento que yo, ya que ella es profesional y yo no.

G
glenda_9343257
5/3/08 a las 21:36
En respuesta a june_8046195

Hola
Yo uso todo profesional, pués las marcas de la calle, las que valen baratas no hacen nada y las que son caras, pués eso son caras y no todas me ivan bien. yo las compro en www.esteticbeautiful.com y antes de comprarlas le pregunto a la chica profesional que hay como está mi piel para ver lo que me tengo que poner y cambia mucho de comprarlas a una comercial a comprarlas a una chica profesional que sabe lo que te debe aconsejar, pues antes las del Corte Inglés, por decirte algo...sólo estaban para vender y no acertaban.
Yo tenia el mismo problema y sólo me sale ya algún granito de vez en cuando.
Espero poderte haber ayudado, aunque mejor lo hará la chica esa que te comento que yo, ya que ella es profesional y yo no.

Sin duda
Hola, sin duda la mejor leche limpiadora, tónico y crema hidratante son las de la marca GUINOT, son profesionales y sólo la encontrarás en centros de estética, pero se verdad que son fantásticas, lo notas desde el primer día. Las hay para todo tipo de pieles, cuestas entre 20 y 30 euros la leche y el tónico, y la hidratante, yo tengo la de pieles mixtas y me costó 60 leros, pero me duras unos 4 meses. SOn algo caras pero meracen la pena

A
an0N_566545899z
5/3/08 a las 21:48

Marcel cluny te asesora
Soy consumidora y distribuidora de la empresa de ALTA COSMETICA ASESORADA MARCEL CLUNY desde hace 25 años. Tengo 46 y puedo decirte que todo el mundo me dice que no los aparento. Secreto: limpiar, hidratar y nutrir y ademas exfoliar y estimular de vez en cuando.
Pero para ello te invito a que te pongas en contacto conmigo para asesorarte (vivo en Santiago de Compostela) o entres en la web de esta empresa www.marcel-cluny.es
Pruebalos y te acordaras de mi. Un beso

A
an0N_541600699z
9/3/08 a las 2:52

Yo t aconsejo
el exfoliante suave de Avène, d venta n farmacias. No s caro pero si t quieres gastar un poco menos el peeling vegetal Bio Specific d Yves Rocher tb es bueno en relación con el precio.

D desmaquillantes, t recomiendo A-Derma de Sensiphase. Yo tengo el d pieles sensibles pero imagino que tb habrá para otro tipo de pieles.

Saludos.

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 20:40

Hola
soy distribuidora de cristian lay,te puedo aconsejar una linea muy buena para ese problemilla que tienes,si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando informacion ,incluso te envio unas muestras para k lo pruebes haber q tal.un saludo,palentina31@hotmail.com

V
vicky_8685283
9/3/08 a las 23:25

Jabon de azufre
Para lavarte la cara utiliza jabon de azufre. El que yo utilizo es de la marca lixone, vale unos 3 euros, te sirve para un monton de tiempo y te quita todas las impurezas y no te reseca la piel. Si no sabes donde comprarlo mira en la pag de internet de lixone y te dice donde lo venden. Y sino en la parafarmacia de carrefour venden uno de azufre pero es de la marca grisi. Te aconsejo que lo utilizes porque yo tenia el mismo problema que tu y despues de gastarme un monton de dinero en limpiadores, tonicos, ect, el jabon es una maravilla. Yo despues de el jabon me aplica una crema de avene, cleanance k, es buenisima.
Espero que te sirva.

F
flor_8310540
10/3/08 a las 2:02

Piel mixta
Yo tengo también piel mixta, y muchas veces tendencia al acné. Algunas veces me noto la piel más grasa y me salen granitos. En ese caso procuro usar todos los días, mañana y noche un gel limpiador que no sea muy abrasivo. No te recomiendo el jabón de azufre porque es muy fuerte, tampoco exfoliantes como clearasil o algo por el estilo. A mi me va muy bien el jabón de avena del herbolario o de la farmacia, y después una crema suave, por ejemplo la de eau thermale avène, aunque es un poco cara. Llevo muchos años con este problema y te insisto en que no utilices productos muy abrasivos, porque a veces tienen un efecto rebote y también te pueden secar mucho la piel. a mi me va mucho mejor utilizar productos suaves más a menudo. También puedes ponerte una mascarilla de arcilla una vez a la semana, por ejemplo. mejora un montón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram