En respuesta a june_8046195
Hola
Yo uso todo profesional, pués las marcas de la calle, las que valen baratas no hacen nada y las que son caras, pués eso son caras y no todas me ivan bien. yo las compro en www.esteticbeautiful.com y antes de comprarlas le pregunto a la chica profesional que hay como está mi piel para ver lo que me tengo que poner y cambia mucho de comprarlas a una comercial a comprarlas a una chica profesional que sabe lo que te debe aconsejar, pues antes las del Corte Inglés, por decirte algo...sólo estaban para vender y no acertaban.
Yo tenia el mismo problema y sólo me sale ya algún granito de vez en cuando.
Espero poderte haber ayudado, aunque mejor lo hará la chica esa que te comento que yo, ya que ella es profesional y yo no.
Sin duda
Hola, sin duda la mejor leche limpiadora, tónico y crema hidratante son las de la marca GUINOT, son profesionales y sólo la encontrarás en centros de estética, pero se verdad que son fantásticas, lo notas desde el primer día. Las hay para todo tipo de pieles, cuestas entre 20 y 30 euros la leche y el tónico, y la hidratante, yo tengo la de pieles mixtas y me costó 60 leros, pero me duras unos 4 meses. SOn algo caras pero meracen la pena