Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acné y limpieza de cutis natural

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 19:50
T
taira_6483743
15/6/07 a las 19:14

Hola chicas, tengo 30 años y nunca había tenido problemas de acné, algún que otro granito pero hace un par de semanas que tengo en la barbilla unos granos rojos, sin grasa visible, horrorosos, rojos...fui a la dermatóloga me dijo que era hormonal, estoy poniéndome peroxiben 5% por las mañanas y clinwas por la noche, me dijo que se irían yendo poco a poco... la cuestión es que fui a hacerme una limpieza de cutis a una señora que no tenia ni idea, lo hizo fatal y me gustaría que alguna que haya tenido un problema parecido me pueda aconsejar una BUENA esteticien en Barcelona (capital) (tampoco muy cara) que trate estos granos de forma natural y con cuidado, nada de ácidos glicólicos, para que se vean menos y desaparezcan más rápido sin dejar marca, aunque tampoco estoy segura de hacerme la limpieza pues me dijo la dermatóloga que si los tocaba saldrían más, pero una buena limpieza y luz por impulsos (algo así) aceleraria el tema. Si alguna sabe de alguna buena esteticiene, cuidadosa y que trate esto con cosas naturales os lo agradecería mucho. Muchas gracias, un saludo a todas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

T
taira_6483743
15/6/07 a las 22:52

Muchas gracias!!
Gracias chica, yo dudaba de si ir o no, pero lo mejor será esperar y que poco a poco baje la hinchazón. Muchas gracias por tu consejo, un saludo.

T
tsveta_5295945
19/12/08 a las 19:12

No os hagáis limpiezas de cutis para quitaros el acné!es una estafa! id a un dermatólogo!!
Soy una chica de 30 años, padecí acné hasta los 24 aprox. Durante medio año aproximadamente me estuve haciendo limpiezas de cutis cada semana y me destrozaron la cara, porque me dejaron unas marcas terribles que no se me han quitado del todo. Fue una estafa auténtica. Yo os aconsejo que vayáis a un dermatólogo, son médicos y los únicos que os pueden ayudar, nadie más, hay mucha gente dispuesta a estafaros, no os fieis. El tratamiento que a mí me recetaron fue el Rocutan y me fue fenomenal, el acné desapareció de mi vida. De vez en cuando me sale algún granito pero nada importante. Sea lo que sea que os receten confiad sólo en ellos.

Mostrar más
A
aiying_9102235
5/2/12 a las 19:50

La limpieza influye en el acné, pero...
existen también otros factores y causas para este trastorno, y muchas veces puede tener un origen hormonal o interno, por lo que es importante identificar sus causas para tratarlo correctamente y eliminarlo desde la raíz. En lo personal, y después de haber padecido de él durante muchos años, aprendí a cómo detectar exactamente lo que estaba ocasionando los brotes en mi cuerpo y así corregir la situación, al grado de ya no padecerla más actualmente e incluso haber ido borrando las marcas o cicatrices que me había dejado. Esto gracias a la información y consejos que me dieron en una página muy buena (http://www.curatuacneelsecreto.com) que me pasaron y que ahora comparto con uds. esperando que también pueda serles de utilidad, saludos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram