Hola chicas, tengo 30 años y nunca había tenido problemas de acné, algún que otro granito pero hace un par de semanas que tengo en la barbilla unos granos rojos, sin grasa visible, horrorosos, rojos...fui a la dermatóloga me dijo que era hormonal, estoy poniéndome peroxiben 5% por las mañanas y clinwas por la noche, me dijo que se irían yendo poco a poco... la cuestión es que fui a hacerme una limpieza de cutis a una señora que no tenia ni idea, lo hizo fatal y me gustaría que alguna que haya tenido un problema parecido me pueda aconsejar una BUENA esteticien en Barcelona (capital) (tampoco muy cara) que trate estos granos de forma natural y con cuidado, nada de ácidos glicólicos, para que se vean menos y desaparezcan más rápido sin dejar marca, aunque tampoco estoy segura de hacerme la limpieza pues me dijo la dermatóloga que si los tocaba saldrían más, pero una buena limpieza y luz por impulsos (algo así) aceleraria el tema. Si alguna sabe de alguna buena esteticiene, cuidadosa y que trate esto con cosas naturales os lo agradecería mucho. Muchas gracias, un saludo a todas!!