Foro / Belleza

Productos mercadona

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 23:24
Y
yvonne_8688878
13/9/05 a las 10:48

hola alguna ha usado los productos del mercadona de la celulitis, exfoliante, efecto calor, efecto frio,tratamiento de choque me gustaria saber si son buenos ya que los veo baratos y no es por la calidad, os ha hecho algun efecto, muchas gracias

Ver también

A
an0N_600460299z
13/9/05 a las 13:08

Muchas gracias
lo de los parches no es la marca yo use vitesse, y una que venden en centros estetica que m hcian descuento y nada de nadaaaaa, asi que es que no funcionaran mucho y mi hermana uso comodines y menos, probare a ver la de efecto fio gracias

N
nayira_8729417
2/12/05 a las 16:44

Donde esta esa tienda¿
He oido hablar muxo d esa tienda...Alguien sabe si en Vitoria hay una d esas??Gracias

C
carola_8729891
2/12/05 a las 18:05
En respuesta a nayira_8729417

Donde esta esa tienda¿
He oido hablar muxo d esa tienda...Alguien sabe si en Vitoria hay una d esas??Gracias

Es un supermercado..
y que yo sepa hay en toda España..yo utilizo el exfoliante para las piernas y me va genial;y otro producto que me gusta mucho es la crema luminosidad,hay para cara y cuerpo..gasteiz.tienes pagina en internet ,mira si en tu ciudad hay

Y
yvonne_8688878
2/12/05 a las 18:20
En respuesta a nayira_8729417

Donde esta esa tienda¿
He oido hablar muxo d esa tienda...Alguien sabe si en Vitoria hay una d esas??Gracias

Hola
entra en su pagina mercadona.es pola en google y en su pagina mira el mapa donde se encuentra, besitos

S
sergia_5795370
9/12/05 a las 23:24

Si , todo deliplus..
hola, yo soy una aficionada a deliplus, y te cuento lo que uso y que me ha resultado de maravilla:

champu al estracto de algodon y el acondicionador, una maravilla.. asi como la mascarilla alisante y el alisador. los papalitos antibrillos una pasada,superbuenos y 50 valen 3,95. el perfume como tu "noche". La crema de manos por 95 cts una pasada 100 veces mejor que la dove.
el aceite de almendras dulces y las sombras de ojos en roll.on. Llevo poco tiempo usandolos pero no me quejo desde que probe el champu al estracto mande al pantene a paseo por lo que pagaba la mascarilla del pantene a paseo, los anticeluliticos no los he probado pero en mi proximo viaje al super los echo al carro. un beso
carol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir